¿Muchas fotos en el cel y poco espacio? Solución!

¿Tienes un cel con poca capacidad de memoria?

¿Tienen muchas imágenes y fotografías en el cel y les ocupa espacio pero no las quieren borrar?

¿Tienes fotos importantes, tu cel va cada vez más lento?

No busques más!!
Pueden comprimirlas en tamaño sin perder su calidad  con una herramienta muy útil
Caesium

Es muy fácil de usar. Las imagenes quedan igual pero con 1/5 de su peso!! hablamos de una foto de 4mb puede pesar 800 kb

Caesium :Compresor de imagenes en conjunto
Idioma: Inglés

Pueden elegir el tipo de extensión de imagen, ya sea png o bmb y la "calidad" por defecto está en 80, es lo ideal, personalmente he bajado hasta 75 sin haber cambio de resolución. Pruebe cada uno como le parezca.

En el rar se encuentran la imágenes por si alguna razón se borran la del post
Se agradece algunos puntines. Espero les sea útil tanto como a mi!!

Que el poco espacio no te quite la experiencia de tener buenas fotos!!:P

Contraseña: kaitashi

¿Muchas fotos en el cel y poco espacio? Solución!
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2243 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ¿Muchas fotos en el cel y poco espacio? Solución!
seguro que funciona, lo voy a probar  

Muy buen programa, yo siempre lo uso para reducir el peso de las fotos, aunque la perdida de nitidez es inevitable, pero el resultado es mas que aceptable para la mayor?
Gracias por el Dato Bienvenida a Identi... pasate por mis aportes seguro algo te llevas y SEGUIME salu22  
me parece que ya te he visto antes K....  probaremos a ver que tal , mientras tanto ahi te van los points
Donde me has visto @Jorkvideo ?? Todav?
@kaitashi pense que eras Chica suzuki de T.
Pero igual  un placer que estes aqui , Bienvenida
Soy Tambien de Taringa, pero no soy Susuki xD Gracias por la bienvenida
uuuuu pense q me abias robado las imagenes de mi post!!! ya te venia una baneada XDD es super bueno el programa el q no creea q revise mi post y los comentarios : http://www.identi.li/index.php?topic=231559  
Cita pandamen: Mostrar
Claro que no copie ningun post!! La verdad soy novata y s?
@kaitashi  mm si tienes razon me desubique , recien lei lo q puse si quieres borra mi comentario y no hay resentimientos , cualquier cosa q necesites MP suerte con los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!