Megaman X Coleccion [Ingles][NTSC][PS2]

Mega Man ??X Collection es una recopilación de los videojuegos desarrollados por Capcom. Fue lanzado el 10 de enero 2006 exclusivamente en América del Norte para la Nintendo GameCube y Sony PlayStation 2 plataformas. Mega Man ??X Collection contiene los primeros seis juegos de la serie Mega Man X , que se originó en el Sistema de Entretenimiento Nintendo Súper (SNES ) y se abrió camino en varias consolas de 32 bits y PC. La trama sigue el protagonista Mega Man ??X y su compañero Zero en su lucha Sigma y su ejército de robots " Maverick " . Los seis juegos son juegos de plataformas de acción en el que el jugador atraviesa una serie de etapas y las ganancias de las armas especiales de los jefes derrotados.

FICHA TECNICA

titulo Original: megaman x collection
Plataforma: PS2

Idioma: ingles

Hosting: firedrive,mega
Formato del archivo: .7Z (7zip)

Formato: iso

grabar en alcohol 120% o nero

region: ntsc

GRABEN EN : DVD

PESO 2.71.GB. ISO

USB : SI FUNCIONA PERFECTO

EMULADOR : NO LO E PROBADO

Para descomprimir utilizen : 7zip

onxalbo

CAPTURAS :

no se olviden comentar y si les gusto dejen PUNTOS
OJALA Y LES GUSTE A TODOS!!

OTRO JUEGO MAS AMIGOS!!
SALUDOS!! 

gracias a los que me dejan puntos y comentan esto lo hago por gusto a compartir igual que los demás no para ganar nada pero solo pido que me comente y me dejen unos puntos que eso es lo único que gano nada mas y así me dan ganas de seguir en esto para todos uds solo eso quería decir y ojala le guste este aporte saludos!!
Megaman X Coleccion [Ingles][NTSC][PS2]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2624 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Megaman X Coleccion [Ingles][NTSC][PS2]
gracias colega @Zaros por los puntos
gracias por los puntos @Yamiever  
Gran juego +10 gracias, saludos colega.
gracias por los 10 colega @munrra140    
Gracias por semejante aportazo!
gracias por los puntos @M.D.O.
Cita SnakeJhon: Mostrar

gracias por comentar
amigo no tienes soul reaver 2 ntsc iso
muchas gracias lo andaba buscando!!!! por las dudas el marvel vs capcom 2 y los street figthers los tendrias?? saludos y nuevamente gracias por este super aporte    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!