Windows 7 Modo Dios

Vamos a introducirnos en un truco que microsoft mantenia guardado en secreto,se llama el modo dios(god mode),y que no deja de ser un panel de control pero magnificado.
El modo dios nos permite acceder a muchas opciones de configuracion del sistema operativo y aunque no hay que ser muy entendido en la materia,conviene ser moderado a la hora de realizar cambios de configuración,sobretodo sino tienes claro lo que estas haciendo.
En el modo dios encontraras opciones de configuración realmente conocidas por todos pero ademas encontraras otras muchas que te sorprenderan y que tal vez muchas veces hayas necesitado de ellas y no supiste como llegar hasta ellas,en windows 7 hay un total de 271 opciones de configuración todas ellas recopiladas en varios apartados:
el funcionamiento es sencillo y a modo de explicación sencilla viene a ser,windows asigna a cada elemento del ordenador un identificador(GUID) y lo que hacemos es crear una carpeta con el identificador del panel del control,solo que en este caso la carpeta que abre es mas amplia y (a mi gusto)mas accesible y de fácil identificacion.
Lo que hacemos con esta carpeta es aplicable a cualquier otra,y es un paso muy sencillo tal como os explico a continuación.

COMO ACCEDER AL MODO DIOS

en el escritorio creamos carpeta nueva y le damos este nombre

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

y a partir de aqui,esta de tu mano todo lo que desees ver y configurar,pero siempre con un poco de idea de lo que quieres hacer,sino es asi consulta en la red que para todo hay informacion.

bueno espero que os haya gustado y nada, ya me contareis si os ha funcionado. Un saludo
Windows 7 Modo Dios
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4314 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Windows 7 Modo Dios
Cita newmore73: Mostrar

gracias  x pasar
no funciona solo aparece una carpeta vacia  ohhhh ?
Cita mikyrey: Mostrar
si lo hice tal cual ?
NO me funcion?
@mikyrey si no te andubo es seguro porque lo copias,y cuando lo copias del post te aparece esto ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}#sthash.8O7tcXx9.dpuf
tenes que borrar esto #sthash.8O7tcXx9.dpuf
va nose eso me paso ami
Cita mikyrey: Mostrar
Cita peter10000: Mostrar
Muy interesante, le pasare los datos a unos amigos, gracias por compartir  
me funciono pero el modo de tochix
Cita metaazul: Mostrar

Cita eclipse_30: Mostrar

gracias x  pasar
:cool:demasie....gracias men
Cita majoni42: Mostrar

gracias x pasar
Cita superju: Mostrar

gracias x pasar
Cita YiMiOh: Mostrar

gracias x  pasar

Cita YiMiOh: Mostrar
excelente   me funciono en win 8.1  
Cita lenin200: Mostrar

me alegra saberlo, gracias x  pasar
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

ah?
Cita ShadowA7X: Mostrar
Cita ShadowA7X: Mostrar
W7: me funciono sin problemas, hay que ver que no se agregue #sthash.lD6CXHpe.dpuf[/b]
Muchas gracias
Cita richsimo: Mostrar

gracias x pasar
Cita socomix2: Mostrar
Brutal, amigo. Gracias
Cita TainTed: Mostrar

gracias x pasar
muy bueno me funciono de maravilla!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Cita tochix: Mostrar
gracias, funciona perfecto win 8.1  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!