Tierra de Gigantes (1968) - Temp 1 - Latino - MEGA

...

Buenas cómpas, en esta ocasión por pedido de un user les traigo la serie Tierra de Gigantesla iré subiendo por temporadas, así que en esta ocasión dejaré la Temporada 1, la dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

El "Spindrift" es una aeronave diseñada para vuelos comerciales. En uno de ellos, volando de Nueva York a Londres, se pierde al atravesar una extraña nube en la órbita terrestre, y la nave se verá obligada a aterrizar en un planeta "gemelo" de la Tierra, pero con una pequeña diferencia..., ¡¡ todo tiene un tamaño descomunal respecto a los tripulantes del "Spindrift" !!. Desde el momento en que aterrizan en ese insólito lugar, serán perseguidos por el gobierno totalitario del planeta, que intentará "cazarlos", al conocer su existencia.
Además, se verán expuestos a los diferentes peligros que les acecharán, dada su "minúscula" estatura, en un planeta habitado por "seres gigantes".

Audio: Español Latino.

Episodios: 26 [TODA LA TEMPORADA ]

Peso: 200 megas por episodio aprox.

Duración: 51 min. aprox.

Calidad: DVD-RIP & luego re-encodeada a una versión más ligera, pero con muy buena calidad.

Formato: .mkv.

..

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .mkv y ya, sin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...
...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...

Tierra de Gigantes (1968) - Temp 1 - Latino - MEGA
250 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9108 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Tierra de Gigantes (1968) - Temp 1 - Latino - MEGA
Lo creia imposible de conseguir...MUCHAS GRACIAS!!  
Gracias amigo por postearla la tematica suena bastante buena recuerdo que escuche de esta serie en Malcolm Eld De Enmedio espero que este entretenida. Gracias ojala sugas con las demas temps.  
Te lucistes cabron eres mi Dios, espero las demas +10
pone capturas por favor
amigo no tienes la auto fant?
@RasPapo Muy groso el post. Genial !!! +10
@dolvion @Hadoken1 @fmajony @israel_ic @cap2013 @sawadypap @diego7892 @caractacus Gracias por pasar amigos

@diego7892 no bro no la tengo, si puedo la consigo
Amigo Muchas Gracias Me Cumplsite Mi Peticion Sabes Que Te Mereces +15 Asi Que Te Dejare 10 En Este Y 5 En Ontro Buen Post Amigo   La Verdad Me Siento Feliz Por Finnnn Gracias Esperando La Otra   Eres Muy Muy Grande  
que super retro  
@Indetico45 jeje denada bro Gracias por pasar "en especial por que la sub?
excelente gran recuerdo y gracias
Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...Boooooooooooooooooooy.Aun que ya la tengo se agradece el compartir,sigue asi,saludos AMIGO.+10
Gracias amigo!!, voy a viajar a mi infancia    
Por "culpa" de uploaders como vos me compr?
@joe_cue @mrdiablo @cimarron @danwro jeje gracias por pasar amigos    

@danwro jeje ver?
gracias esto es genial
Woooooow... Una gran serie... gracias amigo por subir este clasico    
Esta serie es tremendamente fascinante, muchas gracias!!  
Gracias amigo por tu esfuerzo,muy buen aporte
@jerrylook mmm si que raro, pero as?
@RasPapo Gracias por este aporte mas que Genial te daria 1000 pero no hay de otra + 10
Si le gusta a mi madre, intentare bajarlo. Igual, es una maravilla, un post genial. Muchas gracias! Me gusta tu gif de perfil
@jorkvideo @mariano125 jeje gracias por pasar amigos

@mariano125 see es de Saw ;D jaja
EXCELNTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN CLASICO GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!!!
ALLI LOS PUNTOS QUE ME QUEDAN!!!!!
@davenger jeje gracias por pasar bro
+10 amigo que buen post espero termines de subir el resto y no me quede incompleta gracias buen trabajo
@samuel1 Gracias por pasar amigo, jeje ya sub?
-lo he tratado con jdownloader y descarga directa con el crome y lo mismo no pesca no se si com el mipony dar?
@betoxxxico Mira bro...

Con MiPony me los detecta, ahora te pueden estar pasando dos cosas: una que no te los detecte "de una" por lo cual toca probar varias veces recargando los links  ; o la otra que sea por el pa?
Muy buena, gracias!!!!
Perdidos en el tiempo, el tipo que traia la calculadora que brincaba de lugar en lugar y tenia que ayudar a personas para poder saltar en el tiempo de nuevo. o deslizadores. es algo tembien de brincar en el tiempo pero era un grupo de personas que lo hacian.
Muchas gracias, un gran cl?
@munra @euphoria28 Gracias por pasar

@munra mm no la tengo amigo..
Listo Gracias descargado al 100 te dejo 10 puntos que no son nada para el gran aporte que hiciste. Gracias Gracias GRACIAS
@munra Gracias por pasar amigo
@munra AMIGO esa serie de casualidad no se llama "Viajeros en el tiempo".
vi el primer capitulo y ya me enganche sin tantos efectos especiales con tremendos actores quien no se engancha
gracias!! se va directo a mi coleccion    
@raycillo19 @darcia_4to jeje gracias por pasar amigos, me alegra les haya gustado
siempre quise ver esta serie @raspapo eres genial ni en youtube pude ver algo de esta serie ojala sea entretenida tantos a?
@dantelince Gracias por pasar amigo tratar?
@RasPapo te tomo la palabra ojala puedas es una gran serie es realmente genial  yo tengo 3 capitulos ojala no pesen mucho
@dantelince jeje si amigo si los subo ser?
Muchisimas gracias!!!!cuando yo era ni?
@dolores jeje gracias por pasar amigo
@RasPapo Eres Genial!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca lo dije, nunca lo iba a decir, me dije, pero ahora lo digo: me gusta la se?
amigo no se si talvez podras conseguir el anime de zatch bell o la serie estadounidense casado con hijos o la colombiana  

O talvez una llamada "Columbo"  
Zatch Bell si bro, aunque me demorar?
aportazo amigo, te dejo +10, la descargar?
@derblast Gracias por pasar amigo
No se que decir, realmente estoy impresionado
gracias por compartir esta gran serie
increible muy bueno,bajando + 10
@tolki275 Gracias por pasar bro!
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
uyyy No inventes, Tierra de gigantes!!!! esta serie la veia cuando era apenas un crio, era mi serie favorita de ni?
@Fllortv jeje gracias por pasar, & no esa no la tengo salu2
MUY BUENAS SERIES ME RECUERDAN MI INFANCIA GRACIAS !!
gracias amigo buena esta serie..........
gracias camarada
caidos....! bah
Muchas Graciassss amigo, me la llevo, solo el capitulo 7 esta ca?
resube el 7 please
amigo arregla el capitulo 7 el link esta caido, todos estan en linea menos ese y me hace falta para completar la seria, graciasssss @RasPapo
Gracias por el aporte, a revivir recuerdos, el capitulo siete no descarga, pero gracias por tu tiempo y esfuerzo
gran aporteeeeee @RasPapo ,sirempre la quiso mi viejo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!