DAEMON Tools Pro 5.4.0.0377 FULL + Patch [SR]

Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

¿Para qué sirve Daemon Tools?

Daemon Tools es una herramienta de muchísima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.

Con Daemon Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo,evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar Daemon Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.

Daemon Tools soporta los siguientes formatos:
MDX, MDS, MDF, ISO, B5T, B6T, BWT, CCD, CDI, BIN, CUE, APE, NRG, PDI, ISZ

Nombre y versión: DAEMON Tools Pro 5.4.0.0377
Compañia: Disc Soft Ltd.
Tamaño: 19 MB
Patch: Incluido - TipsWindows7y8

P.D: Al iniciarse el programa, no aparece el mensaje Licencia Pagada debajo del nombre del programa, pero el producto queda activado.

Link de descarga en Shared. Click en la imagen para descargar:

Espero que a ustedes les guste y les sirva. No olviden de comentar
¿Problemas con el link? Pueden dejar el comentario para reparar el link
DAEMON Tools Pro 5.4.0.0377 FULL + Patch [SR]
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3911 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios DAEMON Tools Pro 5.4.0.0377 FULL + Patch [SR]
Es actualizable ? osea, es uno de esos que le dicen "programas para siempre" ?
@Soy1Idento  lo puedes actualizar, pero se borra la licencia, ya que lo tomara como licencia falsa
noooooooo que cagada
@Soy1Idento  ademas, el programa no se actualiza solo, ya que al aplicar el registro conectionsettings.reg, bloquea la conexion de internet al programa. y por el momento no hay ninguna version nueva del programa.
@TipsW7y8 gracias bro   por tu aporte y @Soy1Idento como que si no sabes que al actualizar un programa se pierde el derecho a la licencia y si no comentas algo positivo no se porque miras aportes que no son de tu agrado o porque mejor no aportas vos
@anonsv  cuantas veces actualizaste un programa trucho y lo reparcheaste de nuevo y funciono ? yo varias veces, asi que no hables  
Muchas gracias todo bien como le cambio el color a negro y que el texto se vea blanco
@perea19 esta de ese color porque aplique un tema en windows 7 . el tema se llama laser explorer. lo puedes encontrar en deviantart
Gracias por tu aporte, lamentablemente no soy muy comput?
gracias probando ahi van +5 sorry no tenia ams mil gracias
@vitoriomal  te lo digo resumido. ejecutas el registro connectionsettings.reg y aceptas, luego ejecutas killer.bat y despues el patch. una vez hecho, ejecutas daemon tools, vas a la opcion ayuda/licencia y seleccionas cambiar. escribes 1A1E y lo aceptas. aparece un aviso de error, solo le das en intentar mas tarde y cerrar y ya queda activado.
+5 Ojala me funcione, lo necesito para un *.nrg que no me funciono con el VirtualClone, Buen post
Gracias, funciona perfectamente
Excelente aporte! Funciona al 100%  
Gracias amigo!! me sacaste del apuro
disculpa con el puedo montar una imagen desde linea de comando? osea quiero con un comando montarla automaticamente para que funcione en windows? y sobre todo sabes como hacer esto osea la sintaxis? gracias
gracias muy bueno!!!   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!