Rave Master Anime + Manga [Mega]

Rave Master 

Nombre: Rave Master

Genero: Magia,Aventura, Accion, Comedia, Fantasia  

Director: Takashi Watanabe

Estudio: Studio DEEN

Primera emisión: 13 de octubre de 2001

Última emisión: 28 de septiembre de 2002

Episodios: 51/51

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Calidad: Buena

Formato: mp4

Servidor: Mega

Uploader: Staz95

Hace 50 años las piedras rave se enfrentaron a las piedras de las sombras,la gran explosión esparció las piedras por todo el mundo. Ahora el nuevo rave master (haru glory) debe de encontrar las piedras rave y destruir las piedras de las sombras con ayuda de sus amigos musika,elie,plue y griffon. 

Manga

Creado por: Hiro Mashima

Editorial: Kodansha

Publicado en: Shonen Magazine

Demografía: Shonen

Inicio de publicación: 1999

Fin de publicación: 2005

Volúmenes: 35/35

Todo comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la Darkbring con su espada de Cafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, llamada Overdrive, provoco la destrucción del 10% del mundo y también provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo al igual que las Darkbring. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada. 50 años Después,en el presente, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla Garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. Al principio lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba,revela que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave. 

Rave Master Anime + Manga [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2458 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Rave Master Anime + Manga [Mega]
Excelente anime, se agradece el aporte, +10
@leoup01 No gracias a vos por pasar y por los punto  
Este anime se volo los personajes de fairy tail o algo asi, al menos eso parece esa cosita blanca me parece que es de fairy tail y esa rubia tambien parece    
Ya me lo baje pero se agradece el aporte, el creador de Fairy Tail (Hiro Mashima) es  el mismo que creo Rave, anterior a por eso los personajes se parecen xD
@Jadensumer Jajaj si es del mismo autor y empezo a hacer Fairy Tail mientras hacia esta y plue esta en las dos series (es la cosita blanca) aunque en rave es mas importante su personaje que en Fairy Tail
Muchas gracias me llevo el manga
@backoxp @darkwalter  Gracias a ustedes por pasar  
hay una ova de Fairy Tail donde se encuentran, transcurren en el mismo universo. incluso el talisman que usa Gray es reconocido por ellos como algo fabricado a base de darkbring
@Vanofdawn Si lo tengo no lo subi porque es un Ova de Fairy Tail esta bueno es bastante gracioso
hola @Staz95 esta serie se ve buena y recuerdo haberla visto en esp. latino en un canal!. pero la busque en lartino peo nunka la aye; tu sabes x casualidad si esta en alguna pagina?
@kavx  si la pasaban por animax en argentina yo la vi por ahi mira no se si esta en latino tiene que estar pero a mi me gusta siempre las voces originales aunque sean en japo asi que no se   lo siento
@kaskarudo Jajajaja gracias  
Gracias amigo, esta serie yo la veia por Cartoon Nerwork, pero la sacaron antes de terminarla y nunca supe como acabo. Vamos a ver si es tan buena como Fairy Tail
@gioovany Gracias a vos por pasar y los puntos esta buena la serie pero a mi me gusta mas Fairy Tail
Cita Staz95: Mostrar
bueno igual grasias x responder!
Gracias por el manga.
Buenisimo el post amigo, veremos si logra igualarse con Fairy Tail
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!