[PC]Dead Space 2 [Español][Repack][Mega]

¡Bienvenidos!

Full repack / Español 100% / 5.3GB / 2-DVD5 / Mega / By rockscoop / Instalador propio

Requisitos del sistema

Requisitos mininos del sistema

Procesador: 2.8 GHz o equivalente (Pentium 4 2.8 GHz, AMD Athlon64 3000+)
Memoria: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista o Win7)
Tarjeta gráfica: 256 MB de memoria de vídeo con soporte para Shader 3.0 ? NVIDIA GeForce 6800, ATI X1600 Pro
Disco duro: 10GB
Sistema operativo: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7

Informacion

El juego se inicia con una secuencia a modo de introducción en la que se nos muestran los hechos que acontecieron en el primer juego, Dead Space, exponiendo los motivos por los que el protagonista está en ese lugar y en ese instante en el tiempo. La historia nos siturá tres años después de Dead Space, con nuestro protagonista viajando a la deriva por el espacio tras escapar del infierno de Aegis VII siendo finalmente rescatado e internado en "El Eje" una enorme ciudad situada sobre la superficie de Titán (una de las lunas de Saturno). En ese lugar y apartado del resto de la colonia existe una zona conocida como Sector Gubernamental donde se ha estado desarrollando en secreto un oscuro proyecto que pretende aprovechar la nueva tecnología alienígena descubierta en Aegis 7 para convertirla en una terrible arma. Sin saberlo, Isaac formará parte de ese proyecto al contener en su mente las claves para construir una nueva Efigie.
Video / Gameplay

Capturas Propias

Instalacion

-Descarga el .rar
-Recomendacion- desactiva tu antivirus
-Ejecutar el archivo "setup.exe"
-Instalar
-Jugar

pass: rockscoop

Links

Extras

amigos les dejo un save game del juego con todo desbloqueado , mucha munición y armas mejoradas
solo tienen que en empezar una "nueva partida+" y tendrán todas las armas  (buscarlas en el primer almacén del juego)
pegar el save game en la ruta: mis documentos / EA Games / Dead Space 2-----aqui pegan todo lo que esta en el .rar

Save game 100% todo desbloqueado

Fin!
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9344 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [PC]Dead Space 2 [Español][Repack][Mega]
Me exploto el cerebro la trilogya completa + dlc del ultimo, muy bueno tu post.  
Cita Ektvision: Mostrar
muy bueno la verdad , yo me puse a jugar para sacar capturas , para armar el post y me quede jugando  
Buen post, juegazoooo  
Me correra el 2 si me corre el uno que incrusijada jaja buen post  
Cita arnesek: Mostrar
sin problemas , no pide mucho . un muy buen juego para jugar en la noche  
jejeje me acuerdo cuando me cagaba de miedo   por pasarlo  
yo tengo el save completo con traje nvl 6
VOy a bajarlo a ver que tal, gracias
de los mejores juegos  
sera cuestion de comenzar a descargar. Gracias por el juego  
Muchas gracias, lo descargue y esta full
Cita haroldwin: Mostrar
ok, gracias por avisar . estos comentarios me ayudan mucho , para seguir trabajando con ese instalador . ya des pues probare otros   :
descargando, haber que ondas  
esta bueno este juego ?
Cita andrio87: Mostrar
si te gustan los juegos de terror , donde hay muchos enemigos y poca munici?
Gracias me anduvo de lujo. Lo unico malo es que dura unos minutos para que funcione los controles pero es tener paciencia
Gracias, el uno es un juegazo asi que este debe ser igual, a probarlo  
amigo tengo problemas con la parte 10
donde esta el 1 para decargarlo muy buenos repack
Gran aporte amigo....!!! juegazo.... descargado sin problemas y funciona perfecto...(para los que tengan dudas)
UNA PREGUNTA TENES ALgUN CRACK O ALGO PARA JUGAR DE A DOS AL DEAD SPACE 3 OSEA JUGAR CON JOHN CARVER Y ISAAC CLARKE EN PANTALLA DIVIDIDA . EN UNA PC OSEA ONLINE O MODO COPERATIVO
Cita leo0037: Mostrar

si mal no recuerdo , no se puede solo que lo tengas original . lo siento  
woooow que buen juego, lo baje y lo probe y corre al 100%. Una pregunta, tendras el Dead Space 3 repack? o sea igual como has hecho con el 2 que se instala sin problemas y perfecto?. Gracias por el juego.
juegazo mejor que el 1 se nata que arreglaron mucho el tema de la jugabilidad , ya que en el  1 los movimientos de Isaac
eran muy lento , y los ataques cuerpo acuerpo si surgen efecto  
Que se Le Ripio? esta en espa?
Cita joselugove: Mostrar
Cita rockscoop: Mostrar
TENDRAS LOS SAVE GAMES DE DEAD SPACE 1?...QUIERO TODA LA ARMERIA PARA DARLES CON TODO A LOS MOUSTRITOS GEDIONDOS!!!...
Man por favor revisa la parte 8 que no me aparece en linea para descargar, es la ?
podrias subir este SI !!
Tio, excelente aporte, pero a la hora de agregar los links a jdownloader no se agrega nada. solucion a esto por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!