Personalización de Windows8 (Notas+Bordes Glass)

En esta ocasión les dejo un par de herramientas para el inanimado Windows8, estas 2 aplicaciones son el Aero Glass para el borde de las ventanas y la Notepad Full Glass con las cuales sin duda darás una mejor apariencia a tu equipo, espero le agrade a mi en lo particular es un consuelo de este pobre sistema...

AERO GLASS W8

NOTEPAD FULL GLASS

Nombre: Aero Glass & Notepad Glass W8
Instruciones: Incluidas
Compresión: Winrar
Formato: .exe
Tamaño: 1MB
Servidor: Varios
Contraseña: No presenta

Descarga/Download

Eso seria todo por hoy espero les agrade y como siempre gracias por comentar, seguir, favorecer y puntuar mis post, les dejo Mi Perfil por si alguien gusta pasar y ver algunos otros aportes, que tengan un excelente día...
Personalización de Windows8 (Notas+Bordes Glass)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1363 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Personalización de Windows8 (Notas+Bordes Glass)
@pshyco Ya se, lo bueno que ya viene el W9 espero no nos salgan con otra jalidita como esta...
wow gracias me encanta, oye cual es la barradock que usas podrias subirla o decirme donde descargarla con los iconos pliss
@MoskaRulo Pues no es tan malo   solo que no estan bueno como el 7 o no esta dise?
@KiritoMen La barra es la CrystalXP y viene por defecto en Rocket y los iconos aqu?
@pshyco Desde esa perspectiva tienes toda la raz?
Parece interesante lo probaremos,Gracias.
@MOLINASSS No es nada amigo, gracias a ti por pasar  
no es tan malo windows 8 tal cual como original pero muy buenos complementos meeen ,me gusta tu aporte gracias por el post
@moskarulo de nada chamigo espero que sigas creando post son muy interesantes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!