Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo Audio Latino Tiempos De Gloria 1989

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Solo Audio Latino Tiempos De Gloria (1989)

Título original: Glory

Año: 1989

Duración: 117 min.

País: Estados Unidos

Director: Edward Zwick

Guión: Kevin Jarre

Música: James Horner

Fotografía: Freddie Francis

Productora: Tri-Star

Entre 1861 y 1865 tuvo lugar la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado (Sur) con las tropas de la Unión (Norte). Los militares del Norte eran reacios a reclutar negros y armarlos para luchar contra el Sur; pero, finalmente, se aprobó una ley que lo permitía. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los batallones formados por negros, y el Coronel Robert Gould Shaw fue el encargado de organizarlo.

elite777
Solo Audio Latino Tiempos De Gloria 1989
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1113 Favoritos: 1
5 Comentarios Solo Audio Latino Tiempos De Gloria 1989
Alta peli, Buen reparto y mejor aun en Audiio Latino, pero ... me tira el link caido en el JD; si lo arreglas te va un +10 asegurado.  
@comolon a la tarde lo resubire
Hola @Elite, no se si habras resubido el link pero me sigue tirando caido, espero no molestar pero la peli me interesa pal finde.  
es una verdadera lastima que no sirva el link por que esta pelicula no se encuentra con audio latino por ningun lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!