Cube×Cursed×Curious 12/12 +ova [HDL 720p][Mega]

Mi primer post en identi  

Antes que nada quiero que aclarar que esta es mi subida, como asi tambien yo fui el que hizo el encodeo de los capitulos. La contraseña "Eldiritch-" es por mi usuario de taringa (ahi es donde originalmente posteaba esto), en cualquier momento pueden preguntarme para segurarse de que soy yo.........
De todas formas cuando empiece a sacar posts nuevos para identi cambio la contraseña por mi usuario de aca (que es casi el mismo......).

Este anime aunque que sea corto y no muy conocido,es muy bueno ,ecchi,gore, accion, yanderes tiene todo ,lo unico malo es que le falta segunda temporada y todavia siguen sin anunciar nada ....

Opening

Sinopsis

La historia comienza cuando un estudiante de instituto llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre que vive en el extranjero. Haruaki, acostumbrado a que su padre le mande objetos extraños decide poner el cubo en la bodega y no prestarle mayor atención. Esa noche, un ruido proveniente de la cocina lo despierta y al ir a inspeccionar se encuentra con una chica desnuda con el cabello de un color celeste platinado bastante largo robando galletas de arroz......

Info

Generos: Accion, comedia, gore, ecchi

Capitulos: 12 +especial

Censura: NO

Peso: 170 mb

Resolucion: 1280x720

Calidad:  Excelente

Fansub: Seth no fansub

Subtitulos: Español neutro

Contraseña: mi nombre de usuario "Eldiritch-"

Capturas

Eldiritch-

Cube×Cursed×Curious 12/12 +ova [HDL 720p][Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1039 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cube×Cursed×Curious 12/12 +ova [HDL 720p][Mega]
Favor de editar el post y sacar los errores de c?
@sawadypap si listo, se agrego solo cuando scroleaba ........
a ver que tal  
Te dejo 10 y bienvenido  
BiEnVeNiDo BuEn ApOrTe
@nathalyXD @javiersss @vegito_ssj
Gracias por mis primeros puntos  , veo que son dificiles de conseguir por aca  
muy buena este te dejo 10 amigo pon mas post para que subas de rango saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!