GunCraft (Si te gusta Minecraft es para ti) Mega

Hola a todos mis amigos de identi les vengo a compartir este juego que me re gusto, SI TE GUSTA EL MINECRAFT ESTE JUEGO ES PARA VOS.

Guncraft es un shooter en primera persona basado en voxel que cuenta con entornos totalmente destructibles, la capacidad de construir bloques individuales o estructuras completas en un solo clic, un montón de recompensas killstreak tales como helicópteros, mochilas propulsoras, misiles revienta-búnkeres, aviones teledirigidos, y las torretas, y un con todas las funciones mapa herramienta de creación que también cuenta con un mapa voxel función de importación (utilizando el motor de sustrato C #). Juega en los modos tradicionales, como el Deathmatch y CTF, o modos totalmente únicos como Survival Lava y modo Siege. Además de eso, hay servidores independientes, Peer servidores alojados, el apoyo del clan y las listas de amigos, dentro y fuera de chat en juego, tablas de clasificación, y mucho, mucho más.

Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2) o Windows 7 
Microprocesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o similar a 1.6 GHz o superior 
RAM: 512 MB de memoria 
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c, 128 MB 
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c 
Conexión a Internet: Necesario

COMO JUGAR ONLINE VIA TUNNGLE

IMPORTANTE:

No hay gente Jugando actualmente no se xq, pero si se puede, la idea de este post es q compartamos entre todos los que nos gusta minecraft asi jugamos todos juntos, esta genial el juego yo lo jugue con amigos. La idea es compartir y compartir asi haya muchos muchos jugadores y servidores. Dejen su ID de tunngle asi organizamos.

PASOS:

Necesitaremos tunngle lo pueden descargar desde este link: http://www.tunngle.net/index.php?l=en

Vamos a la opcion Downloads y lo descargamos.
Una ves descargado instalado y habernos creado una cuenta entramos al programa:

Vamos al Buscador y ponemos Guncraft, luego elejimos la sala y entramos:

Dentro de la sala Vamos a donde hice un circulo en la flecha roja y pnemos el .exe del juego, nos pedira parametros, no ponemos nada. A la derecha muestra las personas q estan en la sala.

Una ves dentro del juego seguimos los siquientes pasos:

Aparecera un msj q necesitamos actualizar para jugar online, no le den caso y ponemos jugar offline creo q es. Les saldra esto.

Aca editan las clases y demas, en lan para crear o unirse a una partida:

Elejimos crear o unirnos:

Aca elegimos modo de juego y demas y podemos ya comenzar la partida, deben esperar q las personas se unan a este lobby antes de entrar, la verdad q no se si despues de haber comenzado el juego podran unirse:

PASATE POR MIS OTROS POST ALGUNO TE VA A GUSTAR ;-)

Todos los marios de Virtual boy a WII +bonus PART1

Todos los marios de Virtual boy a WII +bonus PART2

Jugar Play Station 2 sin usar el lente

MegaPost mejores Juegos Sega Saturn (MEGA)

Age of Empire 2 PS 2 (pal- multi)

Emuladr Nes,Snes,Sega genesis y mas para PS2 (MEGA

9.82 gb de juegos Nintendo DS (Mega)

Megapost Mejores Juegos de Nintendo 64 (MEGA)

MegaPost mejores Juegos de ps1 (parte1) MEGA

MegaPost mejores Juegos de ps1 (parte2) MEGA

MegaPost mejores Juegos de ps1 (parte3) MEGA
GunCraft (Si te gusta Minecraft es para ti) Mega
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4414 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios GunCraft (Si te gusta Minecraft es para ti) Mega
Buen aporte bien explicado todo luego lo bajo  
Se puede usar bots ?
Cita elmer_k2: Mostrar
lamentablemente no
olle no me pesca en win 8
. el juego no se instala . solo hay que presionar la aplicacion guncraft
profa responde
Que bueno seba! lo voy a probar, muchas gracias
Cita Quehacesti: Mostrar
gracias :-), el tema es q no hay casi gente y eso es un problema
Cita sebamonast: Mostrar

No te preocupes siempre pas lo mismo y si el juego pega despues se llena, lo importante es que sea original y adictivo si no.. puf
@Quehacesti jugas algun juego online?
Cita sebamonast: Mostrar

En el 2012 jugu?
problemas con Windows 8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!