Viernes 13-Parte 9[Avi][Latino][MG]

Bueno les dejo esta pelicula que es muy dificil de conseguir en LATINO,me imagino que a muchos les ha de faltar para completar su coleccion y tenerlas todas en LATINO

La pelicula Viernes 13 El Final: Jason se Va al Infierno es un film de terror que continúa con la saga iniciada años antes, y en la que volvemos a ver al ya clásico asesino con la máscara de hockey llamado Jason. Éste ha vuelto a matar, pero ahora hay varias personas siguiéndole los pasos para acabar con él.
Una de estas personas es Diane, que es pariente lejana y la única que puede matarlo, lo que evitaría que Jason siguiese cometiendo asesinatos. El tiempo es oro, ya que si Diana no lo mata pronto, al final Jason se volverá inmortal.
Además de Diane, hay otra persona que quiere terminar con Jason de una vez por todas. Se trata de un cazador de asesinos que lleva años tras él, pero que sólo puede localizarlo, ya que como hemos dicho antes, sólo Diane puede matarlo.
Ahora mismo Jason está loco, por lo que cada vez es más peligroso, de manera que la tarea de Diane no será sencilla, pero tendrá que llevarla a cabo ya que es la única que puede hacerlo.

Titulo Original: Jason Goes to Hell: The Final Friday
Titulo Español: Viernes 13 Parte 9: Jason Se va al Infierno
Titulo Latino: Viernes 13 El Final: Jason se Va al Infierno
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1993
Género: Terror. Thriller
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato:AVI

by_otaku_20

Viernes 13-Parte 9[Avi][Latino][MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2135 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Viernes 13-Parte 9[Avi][Latino][MG]
gracias esa me faltaba en latino las otras ya las tengo en dvd9
@walter132 De nada disfrutala
@javicho270  Gracias x pasar y puntuar
@otaku_20 Excelente aporte amigo, y como bien dices muy dif?
POR LA PTMRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN AMIGO A?
muchas gracias brother, saludos...  
@Mechnos Si amigo gracias x comentar,que la disfrutes
@davenger Si bto es muy dificil de conseguir pero ahi esta y las de hellraiser en latino solo tengo la 1,7 y 9,las demas solo sub,esta perron conseguirlas todas en latino ..gracias x comentar,saludos
@jluis201 De nada ,que la disfrutes bro  
Cita otaku_20: Mostrar
NO TE PREOCUPES AMIGO!!!!!!!!!!!!!!
DE TODAS MANERAS GRACIAS Y ALLI ESTAN LOS PUNTOS +10!!!!

Cita otaku_20: Mostrar
sos un CAPO   . . . gracias
Cita davenger: Mostrar
descargando gracias  
Link caido, podr?
no llegue muy tarde link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!