Megaman Powered UP [PSP][Ing][MEGA]

En Mega Man Powered Up, un futuro próximo ve avances científicos que han ayudado a Dr. Light y sus compañeros investigadores a desarrollar robots humanoides diseñados para mejorar la calidad de vida de la humanidad. Todo es armonía hasta que un malvado científico llamado Dr. Wily toma el control de varios robots en su intento de apoderarse del planeta. Con la ayuda del Dr. Light, un robot ayudante doméstico nombrado embarca Mega Man en una misión para restaurar la paz en el mundo.

En este juego de desplazamiento lateral en 2D clásico, los jugadores asumen el papel de Mega Man que se desliza, chuta y salta a su manera a través de una variedad de escenarios temáticos, en última instancia, hacia fuera contra un jefe amenazante para cada uno. Las etapas se pueden seleccionar en cualquier orden y pueden ser juzgados de nuevo tantas veces como sea posible. Acciones, movimientos y armas obtenidas en áreas pueden ser utilizadas estratégicamente para acabar con los demás y también facilitará el acceso a las secciones previamente inaccesibles de los niveles de los jugadores ya han golpeado.

Info: 

Genero: Accion 

Region: NTSC 

Idioma: Ingles 

Formato: .cso 

Host: Mega 

Contraseña: Darkside01

Nota: 

Cuando lo jugaba en PSP se quedaba pegado en el logo de capcom, habia que pulsar start antes de que apareciera el logo para que el juego siguiera correctamente, nose si pasara igual en otras psp o en emulador pero lo pongo igual para que sepan

Sigueme para ver mis proximos aportes 

Revisa mis otros aportes 

(click en la imagen para visitar post) 

Megaman Powered UP [PSP][Ing][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2045 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Megaman Powered UP [PSP][Ing][MEGA]
Los juegos en formato CSO no son muy buenos, es mejor en formato ISO  
Yo lo tengo en ISO creo que pesa poco mas de 300 MB no lo recuerdo bien pero no es mucho lo que pesa, pero el caso es que me va muy bien y sin ningun problema.  
Igual Buen Post!  
Saludos !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!