Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Laboratorio De Dexter Rude Removal 1080p[MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

[/size]

[/size]

Se produjo un episodio titulado "Rude Removal" (Eliminador de Rudeza), que implica a Dexter, que había creado un "sistema de eliminación de rudeza" para disminuir la rudeza de Dee Dee, sin embargo, en lugar de eso crea clones altamente groseros de ambos hermanos. El episodio se muestra sólo durante ciertos festivales de animación y nunca salió al aire en Cartoon Network debido a la forma de ser de los personajes, a pesar de que las malas palabras fueron censuradas. Tartakovsky comentó que "A los superiores no les gustó". Linda Simensky , presidenta de programación original para Cartoon Network, entonces vicepresidenta, dijo: "Yo sigo pensando que es muy divertido. probablemente sería recomedable emitirlo por la tarde-noche". Fred Seibert, presidente de Hanna-Barbera Cartoons 1992-1996, ha atestiguado la existencia del episodio. En octubre de 2012, Genndy Tartakovsky fue preguntado sobre el episodio durante un AMA en Reddit, y él respondió: "¡La próxima vez que haga una aparición pública lo traeré conmigo!". Espectadores de Adult Swim pidieron, posteriormente, en Twitter si había aún interés en el episodio, y la respuesta fue "aplastante". El episodio fue finalmente subido a YouTube y AdultSwim.com el 22 de enero de 2013, pero fue retirado después de unos días.

Titulo: Dexter's Laboratory
Titulo Alternativo: El Laboratorio de Dexter
Genero: Animacion, ciencia ficcion
Año:
1996 - 2003
Idomas:
Ingles
Tamaño Por Capitulo:
220Mb Aprox
Formato
: Mkv
Colocarle la extension .mkv luego de descargar

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1258 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Laboratorio De Dexter Rude Removal 1080p[MG]
Genial
es el capitulo censurado y remasterizado :o

+10
@uilp__44a De nada que lo disfrutes gracias por los puntos  
Saludos.
Cita oscar009: Mostrar
una pregunta solo tienes ese?
no tienes mas capitulos de la serie en 1080p?
@uilp__44a Este creo que es el unico capitulo que se encuentra en esa calidad  
Cita oscar009: Mostrar
que lastima
justo es el cap que no doblaron :/
@Leopulga Gracias por los puntos  
Saludos.
@inoue Gracias por los puntos  
Saludos.
@morrocot Gracias por los puntos  
@juguis96 Te recomiendo Jdowloader, a mi tambien me pasa que el miponyy nunca me agrega los enlaces  
Saludos.
@jon2691 Gracias por los puntos  
Saludos.
JDownloader me casa de quisio, y MiPony el ?
@juguis96 Te llego el mensaje privado? por si algo el archivo lo borrare hoy.
no tenes el subtitulo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!