Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z: Season 1 [BD 720P] Disco4 [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Dragon Ball Z: Season 1 [BD 720P]  Disco4 [MG]

[/size]

[/size]

Dragon Ball Z (???????Z(???) Doragon B?ru Zetto, conocido en España como Bola de Dragón Z, comunmente abreviado DBZ) es la más larga secuela de la serie Dragon Ball. La serie es una cerca adaptación de la segunda parte de la manga Dragon Ball escrita por Akira Toriyama (en los Estados Unidos, la segunda parte de la manga es llamada Dragon Ball Z. para evitar confusiones).

La serie narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que ésta la toma la historia más seria y dramática.

Titulo: ??????? Doragon B?ru Z
Titulo Alternativo: Dragon Ball Z
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes Marciales
Episodios: 10
Año:
1989 - 1996
Idomas:
Ingles, Japones
Subtitulos: Ingles
Tamaño Por Capitulo:
600 Mb Aprox
Formato
: Mkv
Colocarle la extension .mkv luego de descargar

DISCO 1
DISCO 2

DISCO 3

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
Dragon Ball Z: Season 1 [BD 720P] Disco4 [MG]
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1582 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios Dragon Ball Z: Season 1 [BD 720P] Disco4 [MG]
cambia las capturas para ver la calidad  
@nickydan Podes descargar con confianza. Es la misma calidad  
Ahora que llegue a mi casa las coloco.
Saludos.
@oscar009 cuantos capitulos subiras?
@ryukpl Ya estos son todos. Solo la 1ra temporada  
@Leopulga Gracias por los puntos  
Saludos.
Cual saga corresponde a la primera temporada
@rayosx La de los sayayins gracias por los puntos  
Saludos.
AMIGO EXISTE LA POSIBILIDAD DE PONER LOS LINKS??? NO PUEDO BAJARLOS XKE ME TIENEN BLOKEADISIISIMO EN ELA CHANBA SIN PRIVILEGIOS DE PODER INSTALAR JDOWNLOADER NI PODER USAR UN PORTABLE SE MIRAN BIEN LOS CAPITULOS, OJALA SUBAS LAS DEMAS SAGAS GRACIAS EXCELENTE POST
Y XKE SE CAEN LOS LINKS??? BUENO ES UNA LASTIMA MUCHAS GRACIAS
Amigo... solamente en ungles y japones tenes el audio de la seire... no se puede en latino?
@Javiersl Si solo en esos idiomas. El bluray no tiene latino, pero se puede latino. Pones conseguir los audios y montarlos  
Saludos.
Ok!! Gracias de todas formas...EXCELENTE aporte!!
@Javiersl De nada que lo disfrutes  
Saludos.
@bladywx Gracias por los puntos  
Saludos.
@nickydan Ahi tenes las capturas
seven exelentes  
@oscar009   pero yo mre feria ponerllas grandes he individuales pero nimporta
@roberth503 De nada que lo disfrutes  
@nickydan Jaja para mi es lo mismo, pero bno.  
Saludos.
@nickydan Gracias por los puntos  
Muchas Gracias Por Este Gran Aporte Brother
@MrVitoys De nada que lo disfrutes  
Saludos.
Excelente la calidad, subiras el resto de la serie?
@Delgadet De nada que la disfrutes, de momento no. Tendria que comprar los demas bluray que vayan saliendo.
Saludos.
Que lastima estaba por bajar los capitulos pero veo que no vas a subir los demas   que caso tendria descargar solo unos cuantos, me parecia muy bueno para ser verdad no sabia que existiera esta gran serie en HD, por esta vez no lo descargare guardalos y los subes de nuevo cuando tengas la serie completa te lo agradeceria muucho
@herivalts Si efectivamente a mi tampoco me lo deja descargar. Esperare hasta que termine la semana para ver si se soluciona o sino subo uno nuevo.
Saludos.
Cita oscar009: Mostrar
Gracias por responder pero ya se soluciono al parecer problema de server y ya lo pude descargar sin problema, gracias una vez mas maestro!!!
@herivalts Aa bno perfecto. De nada que lo disfrutes  
Saludos.
es toda la serie?
No se que pasa que con el JDownloader no se agregan los links, amaga que los pone, pero no pasa nada.
No me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!