Más seguidores en twitter, truco (sin páginas)

Hola, buenas en este pequeño post:

Les quería presentar unas recomendaciones para twitter para obtener más seguidores en 95% efectivo les explicaré los pasos.

Bueno el primer paso ya sea Lunes, Martes o Miercoles ect...

Lo que tenemos que hacer es buscar depende el día que sea el #SabadoDeGanarSeguidores ya sea dependiendo el día que sea.

-----------------------------------------------

El truco consiste en seguir a las personas que publican un tweet con el "#" ya mencionado pero tienen que esperar unos segundos ya que el truco solo debe de realizarse cuando un tweet tiene entre 30s a 1 minuto de haber sido publicado ya que esto aumenta las posibilidades de que les devuelvan el seguimiento.

Yo use el truco y miren antes de usarlo:

Bueno después de haberlo hecho por unos 5 minutos el resultado mostrado es muy sorprendente ya que por lo menos tenemos que esperar 10 minutos para ver si devuelven pero no se preocupen mas adelante de este post les daré un consejo de como quitar ese problema de los que no los siguen.

Como pueden ver mas personas me han seguido mostrando el resultado siguiente:

Como ven ya aumente 8 seguidores en muy poco tiempo y he estado haciendo otras cosas como  en facebook, instagram, ect..

--------------------------------------------------------------------------------

Pero tienen que tener cuidado recomiendo seguir a personas que tengas la misma cantidad de seguidores y que sigue ya que puede que no sea devuelto.

---------------------------------------------------------------------------

También pueden utilizar aplicaciones como notflowme para poder solucionar el problema que les presente al principio del post.

También debes apegarte al reglamento de twitter y de no abusar de esto ya que puedes ser sancionado máximo de que puedes seguir diariamente son 1.000 users.

------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por su tiempo prestado si ya lo sabias deja un comentario y si no también me interesa saber que es de interés para ustedes gracias^^. 

-------------------------------

¡HASTA PRONTO!
peliculas - programas
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1318 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Más seguidores en twitter, truco (sin páginas)
ha esto me lo sabia compa yo en el face un amigo mio hizo algo parecido para una pag
jajajajaj lo que inventan hoy en dia para conseguir fama en Twitter da es risa
hay que buscar amistades en el mundo real  

y para q quieres 1000 amigos o m?
@kkamuss @shaka33  Este post solo esta dedicado a las personas que tienen este tipo de problemas gracias por tu sus comentarios   .
Cita erckrivas: Mostrar

con 10 amigos en el mundo real me basta  

hace tiempo que tengo abandonado el twitter
@shaka33 Utilizen una foto de perfil como la de Shaka y todos los virgos los seguiran  
Cita gronda: Mostrar

ponte de nombre de user de algun anime famoso con eso basta, si no comentan mis post ya no hubiera posteado nunca mas.

soy el poderoso shaka  

Cita shaka33: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi