Añade pestañas al Explorador de Windows con Clover

1. Añade pestañas al Explorador de Windows

Clover aplicación que implementa un sistema de pestañas(tabs) en el explorador de Windows 
Por lo tanto, es posible la explotación de documentos, fotografías, videos, música y cualquier otro tipo de contenido con mayor comodidad y rapidez

Si deseas tener accesos directos a dichas carpetas de forma permanente, solo tienes que arrastrar su ubicación desde la barra de navegación hasta la parte superior. Para ello, selecciónala con el botón derecho y, sin soltarla, arrástrala hasta la barra de marcadores.

Si hace un clic derecho a una de las pestañas abiertas, este presenta un menú contextual con diversas actividades. Por ejemplo, usted puede fácilmente duplicar un tab presentando el mismo contenido, o cerrar todos los tabs con un solo clic.

Atajos: 

Ctrl + T: Abre una nueva pestaña (tab) 
Ctrl + W : Cierra la pestaña(tab) activa; 
Ctrl + Tab: Cambiar entre pestañas(tabs) abiertas 
Ctrl + N: Abre una nueva ventana del Explorador de Windows.

Video

Clover es completamente gratis
Descargar
Compatible con: 

Windows 7 (32 bits) 
Windows 7 (64 bits) 
Windows 8 (32 bits) 
Windows 8 (64 bits) 
Windows Vista (32 bits) 
Windows Vista (64 bits) 
Windows XP
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 856 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Añade pestañas al Explorador de Windows con Clover
se ve interesante cuando se tiene que abrir muchas ventanas y se vuelve uno loco para poder manejarlas
Yo lo usaba, pero me a?
Cita jotamath: Mostrar
entoncs no es bueno  
igual yo lo usaba pero como tenia parchado y todo glass la computadora ala hora de instalar eso las ventanas ya no tenian transparencia y era toda blanca
Gracias, probando...  
Igual, lo use un tiempo pero realentiza algunas funciones del PC, como encendido, apagado y acceso a las carpetas, de igual modo se agradece el aporte.
Cita cortest: Mostrar
de que tengas buen equipo y memoria ni lo percibiras, para equipos viejos quizas le ralentice un poco
Cita jotamath: Mostrar
t u lo has probado=?
a probar y ver q tal
esta buenisimo recomendado  
HAS ECHO MI SUE?
te dejo puntos apenas pueda me quedan solo 2 y te mereces mas q eso !  
Gracia locoooooooooooooo !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!