Gta MEGA Pack [ISO] [RIP] [MEGA]

Sean bienvenidos a mi segundo POST, esta vez les traigo un MEGA PACK de GTA?s, que incluye GTA II, GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, todos son RIP excepto el GTA II.

¿Qué significa RIP? Para los que no saben un RIP de un juego consiste en quitarle archivos a la carpeta de instalación para que al comprimir el juego tenga menor peso y sea más fácil de descargar y subir a la red, con el RIP generalmente se eliminan los archivos de escenas al iniciar una mision y los archivos de las radios, lo que no influye en el desarollo del juego.

Requerimientos minimos/recomendados:

Procesador: Pentium II 233 MHz/Pentium II 300 MHz

Memoria RAM: 32 MB/64 MB

Un poco de historia: Originalmente un juego para PS1, este juego salió al mercado el 30 de Septiembre de 1999 se encarna al personaje de Claude Speed y el juego se situa en el año 2013, en este juego Claude debe trabajar para distintas organizaciones criminales para ganar dinero e ir avanzando en el juego, una de las organizaciones mas conocidas y que es real que aparece en este juego es la mafia de los Yakuzza, este juego generó bastantes polenimas y fue el último de los juegos para consolas caseras en salir en 2D.

Como configurar el GTA II:

Para configurar el GTA II nos vamos a la carpeta de instalación, por defecto C:Program FilesRockstar GamesGrand Theft Auto 2GTA2, y adentro de ella tenemos que abrir el ?gta2 manager.exe?, ahí tenemos la posibilidad de configurar el idioma, la velocidad de texto, los controles y el video.

Dejo una imagen del juego:

Ahora pasemos al siguiente juego:

Requerimientos Minimos/Recomendados:

Sistemas Operativos:

Windows 98

Windows 98 Segunda Edición

Windows Millennium

Windows 2000 Profesional (Estación de trabajo)

Windows XP (Usuario y Profesional)

Requisitos:

Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 450MHz

96MB de RAM

Lector de CD / DVD de 4x

700MB de espacio libre en el disco duro

Tarjeta de video de 16MB con controladores compatibles con DirectX 8.1

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1

Un poco de historia: En este juego trambién encarnamos el personaje de Claude Speed, la ciudad en la que se ambienta el juego es una parte parodiada de la ciudad de New York llamada Liberty City, este juego es el primero donde se contó con un sistema de ambientación 3D, lo que fue bastante revolucionario para la época, le fecha de salida de este juego fue el 22 de Octubre del 2001, y tuvo bastante recepción por la libertad que caracteriza a todos los GTA en su modo de juego, este juego tiene muchas partes donde se hace alusión a la pelicula de ?El Padrino?.

Una imagen del juego:

Pasemos al siguiente juego:

Sistemas Operativos:

Windows 98

Windows Millennium

Windows 2000 Professional (Workstation) + Service Pack 3

Windows XP (Home y Profesional) + Service Pack 1 o Service Pack 2

Requisitos Minimos:

Procesadores Intel Pentium III a 800 MHz o AMD Athlon a 800 MHz o Procesadores Intel Celeron a 1,2 GHz o AMD Duron a 1,2 GHz

128 MB de memoria RAM

Lector de CD / DVD de velocidad 8x

915 MB de espacio libre en el disco duro (+ 635 MB si la tarjeta de video NO soporta la compresión de texturas de DirectX)

Tarjeta de video de 32 MB con controladores compatibles DirectX 9.0 (?GeForce? o superior)

Tarjeta de sonido con controladores compatibles DirectX 9.0

Requisitos Recomendados:

Procesador Intel Pentium IV o AMD Athlon XP

256(+) MB de memoria RAM

Lector de CD / DVD a velocidad x 16

1,55GB de espacio libre en disco duro (+ 635 MB si la tarjeta de video NO soporta la compresión de texturas de DirectX)

Tarjeta de video de 64(+) MB con controladores compatibles DirectX 9.0 (?GeForce 3? / ?Radeon 8500? o superior si soporta la compresión de texturas de DirectX)

Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0 con sonido envolvente

Un poco de historia: En este juego representamos al personaje de Tommy Vercetti, un Italiano que emigra a la parodia de la ciudad de Miami llamada Vice City, este juego se encuentra ambientado en la epoca disco de los 80 donde Miami era una de las mecas del narcotrafico, en este juego como en los anteriores se gozó de una gran libertad para el jugador y fue el 2do de los juegos de RockStar que tenía graficas en 3D, este juego salió al mercado el 29 de Octubre del 2002, en este juego se hacen muchisimas alusiones a la pelicula de Scarface protagonizada por Al Pacino.

Una imagen del juego:

Pasemos al ultimo juego:

Sistemas Operativos:

Windows 98
 Windows Millennium
 Windows 2000 Professional (Workstation) + Service Pack 3
 Windows XP (Home y Profesional) + Service Pack
 Windows Vista

Requisitmos Minimos:

Procesadores Intel Pentium III a 800 MHz o AMD Athlon a 800 MHz o Procesadores Intel Celeron a 1,2 GHz o AMD Duron a 1,2 GHz
 128 MB de memoria RAM
 Lector de CD / DVD de velocidad 8x
 915 MB de espacio libre en el disco duro (+ 635 MB si la tarjeta de video NO soporta la compresión de texturas de DirectX)
 Tarjeta de video de 32 MB con controladores compatibles DirectX 9.0 (?GeForce? o superior)
 Tarjeta de sonido con controladores compatibles DirectX 9.0.

Requisitos Recomendados:

Procesador Intel Pentium IV o AMD Athlon XP
 256(+) MB de memoria RAM
 Lector de CD / DVD a velocidad x 16
 1,55GB de espacio libre en disco duro (+ 635 MB si la tarjeta de video NO soporta la compresión de texturas de DirectX)
 Tarjeta de video de 64(+) MB con controladores compatibles DirectX 9.0 (?GeForce 3? / ?Radeon 8500? o superior si soporta la compresiónde texturas de DirectX)
 Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0 con sonido envolvente.

Un poco de historia: En este juego se encarna el personaje de Carl Johnson, este juego se encuentra ambientado en los estados de Nevada y California, con las ciudades de Los Angeles (llamada Los Santos), San Francisco(Llamada San Fuerro) y Las Vegas (Llamada Las Venturas), este es el juego que tiene el mapa más grande en la saga de los GTA, aquí además de las mafias vistas en los juegos anteriores de la saga se incluyen las bandas que hay en los suburbios de las ciudades, este juego está ambientado en la epoca de los 90, y fue lanzado al mercado en Octubre del 2004 para la consola de PS2 y para Xbox y PC en Junio del 2005.

Una imagen del juego:

Ahora vamos con lo mas importante EL LINK:

Servidor: MEGA Peso: 1020MB Partes: 3(2 de 350MB y 1 de 318.2MB) Contraseña: NO

Links:

Que lo disfruten

Recuerden que es mi 2do post, así que, agradezco comentarios y criticas constructivas.
Gta MEGA Pack [ISO] [RIP] [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4155 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Gta MEGA Pack [ISO] [RIP] [MEGA]
solo 1gb pesan los 4??? Yo tengo el GTA Trilogy (3, VC y SA) y pesa mas de 5gb.  
Cita lvlefk: Mostrar

Si lees bien es post te das cuenta que est?
@Er0z
cual es la diferencia entre RIP y REPACK? O ES LO MISO?  
GRACIAS X COMPARTIR  
Cita Miguel297: Mostrar
La deficinion de RIP est?
Cita Er0z: Mostrar
@sergiogb18 gracias no lo sabia. pero he escuchado que los rip y los repacks son una P-uta M-ierda
Cita felipereal: Mostrar
es cuestion de gustos, en mi opinion, los rip no me gustan, pero a mi nunca me han dado problemas los repacks y me han ahorrado horas y horas de descargar tantos gigas como tendria que hacerlo con el juego full, la calidad grafica y jugabilidad es la misma asi que me parecen mejor los repacks  
Siempre he tenido un problema con los rip del gta , no puedo utilizar el mouse , pero en las versiones full si , q sera ?
@sergiogb18 Muchas gracias x tu aclaracion ahora me queda mucho mas claro la diferencia entre un rip y un repack
x lo que entendi un rip se le quita cosas tiende a menos un repack tambien puede quitarse cosas como idiomas o disminuir la calidad de los videos pero a diferencia de los rip a los repack se le agregan cosas como dlc updates se crea y personaliza el setup del instalador y x lo general no necesita craquear, estoy totalmente deacuerdo contigo prefiero un repack que un rip xq el repack te da la posibilidad de no solo quitar sino agregar cosas como dlc y updates y comprimirse para que pese menos los rip son como si cercenaras parte del juego se quitan intros y algunos videos cosa q no ocurre con los repack q a lo mucho lo q se quita son lenguajes para quedar solo ingles y espa?
@Miguel297   excelente comentario, como bien tu dices depende mucho de quien haga los repacks y que cosas les quite, incluso algunos les agregan dlcs y parches, hay muchos que hacen buenos repacks como victorval o black box por ejemplo, ademas siempre vienen crackeados y listos para jugar, y en solo 1 dvd5 o a veces en 2 dvd5   esto es muy bueno si es que no quieres descargar tantos gigas, en fin los repacks son lo maximo saludos  
Queria nada mas el dos pero no quiero bajar todo nos vemos.
@Miguel297 Rip es que le sacan archivos al juego y repack es una buena comprension al juego o le bajan un poco de calidad pero la mayoria solo es buena comprension
@sergiogb18 GRAX no lo sabia ahora intentare buscar repacks ya que mi pc es un popo
@felipereal no tengo problema en ayudarte   cuando yo empece en esto de bajar juegos no sabia nada   con el tiempo fui aprendiendo solo  
@Er0z no encuentro la ruta para guardar la musica  
ni la del savegame... me dice donde estan porfa  

del gta San Andreas      
@Audip Depende de que musica me hablas, los savegames los encuentras en la carpeta de Mis Documentos User Files, si no est?
alguien le funciono con Windiws 7 Ultimate ???
gracias........ saludos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!