Las 10 mejores peliculas de la historia (IMDB) MG

Estimados amigos de Identi, hoy vengo a publicar las que según IMDB son las mejores 10 películas de la historia del cine, todo esto según su listado de las 250 mejores peliculas, dejo el Link por si alguien quiere buscar alguna http://www.imdb.com/chart/top?ref_=nv_ch_250_4 de estas peliculas creo que las tengo todas, asi que me envia un mensaje para que la suba, no hay problema.
empiezo...

10.- EL CLUB DE LA PELEA

Titulo Original: Fight Club
Titulo Alternativo: El club de la lucha O El club de la pelea
Idioma: Latino
Tamaño:  794 MB
Contraseña: Ninguna
Duración: 139 min
Formato: MKV
Calificación IMDB: 8,8
Año: 1999

Reseña:

Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador. (FILMAFFINITY)

LINK: https://mega.co.nz/#!HkAQkAyD!QWHdsDI9-S8ZHlAI4LV0Yg2SLXM46eYfQNKbN5SB1KM

9.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

Titulo Original: The Lord of the Rings: The Return of the King
Titulo Alternativo: El Señor de los Anillos: el retorno del Rey
Tamaño:   1,93 GB
Duración: 201 min
Formato: avi
Calificación IMDB: 8,9
Año: 2003

Reseña:

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino. (FILMAFFINITY)

LINK: https://mega.co.nz/#!vhIi3KTL!Soku3j3qisTWjQy_GhMz8W150Zn7bKMtOaCn4fmFUVs

8.- 12 HOMBRES SIN PIEDAD

Titulo Original: Twelve Angry Men
Titulo Alternativo: Doce hombres sin piedad
Idioma: Ingles (con archivo srt incluido en la carpeta) (es la única en ingles)
Tamaño:  699 MB
Duración: 95 min
Formato: MP4
Año: 1957

Reseña:

Un grupo de miembros de un jurado recibe el encargo de juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. De los doce miembros, once están convencidos de que el acusado es culpable de asesinato. Pero el duodécimo no tiene ninguna duda sobre su inocencia. ¿Cómo puede este hombre convencer a los otros miembros sobre la inocencia del joven? (FILMAFFINITY)

LINK: https://mega.co.nz/#!moYSDRob!IT4HR6kuH47YyciYhDRS3ZmQjr2XZXuGWLuYxTNGJTY

7.- LA LISTA DE SCHINDLER

Titulo Original: Schindler's List
Titulo Alternativo: La lista de Schindler
Tamaño:  1,98 GB
Duración:  195 min
Formato: Avi
Año: 1993

Reseña:

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa. (FILMAFFINITY)

LINK: https://mega.co.nz/#!2wxSlKqL!Eu_IAUqYmP5ZLvgz84jmzLd5hQ_5-_HW1oVKdIANUPY

6.- EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Titulo Original: Il buono, il brutto, il cattivo
Titulo Alternativo: El bueno, el feo y el malo O El bueno, el malo y el feo
Tamaño:  1,31 GB
Duración:  161 min
Año: 1966

Reseña:

Los protagonistas son tres cazadores de recompensas que buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que los tres colaboran entre sí, al menos en apariencia. (FILMAFFINITY)

LINK: https://mega.co.nz/#!Ow4R3ADQ!gaEHYll26mgjKrq9DbVYyagxAsAZ5deiS-s1HTzMJS8

5.- TIEMPOS VIOLENTOS

Titulo Original: Pulp Fiction
Titulo Alternativo: Tiempos violentos
Tamaño:  782 MB
Duración:  153 min
Año: 1994

Reseña:

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín. (FILMAFFINITY)

LINK: https://mega.co.nz/#!e4Yn2ZZA!8hMWJFGPhVE--ZW1Pyp_CHyEcUQGeA5hlW-RZFCSmns

4.- BATMAN - EL CABALLERO DE LA NOCHE

Titulo Original: The Dark Knight
Titulo Alternativo: Batman: El Caballero de la Noche O El Caballero Oscuro
Tamaño: 789 MB
Duración: 152 min
Año: 2008

Reseña:

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. (FILMAFFINITY)

LINK: https://mega.co.nz/#!agRlGDTS!zD8phvgyOSveODH9b6a3HKMvo1XpPUicAk-7yUGeRWI

3.- EL PADRINO, PARTE 2

Titulo Original: The Godfather. Part II
Titulo Alternativo: El padrino II O El padrino, parte II
Tamaño: 1,69 GB
Duración: 200 min
Calificación IMDB: 9
Año: 1974

Reseña:

Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York. (FILMAFFINITY)

LINK: https://mega.co.nz/#!PsYThSYA!XserkgYzKAwR1quo8NUjeWUTt05CVTwCzeRq-S6u2po

2.- EL PADRINO

Titulo Original: The Godfather
Titulo Alternativo: El padrino
Tamaño: 1,36 GB
Duración: 175 min
Calificación IMDB: 9,2
Año: 1972

Reseña:

Años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie (Talia Shire), y tres varones: el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas. (FILMAFFINITY)

LINK: https://mega.co.nz/#!39hn2QRB!w5OHLErecK3FMyJtQNOYFuuklXNWZs9vBWmEgqZXjdY

1.- SUEÑO DE FUGA

Titulo Original: The Shawshank Redemption
Titulo Alternativo: Cadena perpetua O Sueños de libertad O Sueño de fuga
Tamaño: 684 MB
Duración: 142 min
Calificación IMDB: 9,2
Año: 1994

Reseña:

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos. (FILMAFFINITY)

LINK: https://mega.co.nz/#!a8oV0YbQ!YgLB3sEmNNsoRn57AcOYS1jQipuTIzDMNLVuowi_Gzg

Bueno queridos amigos, espero que les guste mi post, lo hice con mucho cariño, recuerden que estoy recién empezando con esto, así que paciencia por favor si hay muchos errores
Las 10 mejores peliculas de la historia (IMDB) MG
328 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 22798 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios Las 10 mejores peliculas de la historia (IMDB) MG
+10 por el excelente post
buenas pelis, pero se podrian cambiar algunas...
Muy buen post !!
Yo pondria "Bastardos sin gloria", gracias por el aporte!
te falto los hijos de la calle
Batman the dark night una de las mejores de la historia? pero ni ahi flaco, es buena pero el final es bastante malo y tiene escenas muy pelotudas como la cara quemada de harvey dent, al que se le ve el ojo y casi sin carne en el rostro ... y la pelea final con el guason es malisima .... me quedo mil veces con el batman de Tim Burton.
Y falto Naranja Mec?
El padrino se los garcho a todos jajaj esta entre los primeros!!
Hay demasiadas pelis buenas como para que todas est?
Se agradece el aporte siempre.. quiz?
Son buenas pelis
wao k chevere haz la segunda parte por favor.
por que no colocan peliculas de la india que tambien son exelentes y muy realistas
Gracias por sus comentarios, solo recuerden que el listado es de Imdb y no mi gusto personal
son los promedios de imdb, no del crterio del autor que hizo el post
QIE BUENA COLECCION. SOLO NO VI UNA...PERO EL PADRINO SE LA LLEVA DE ENCUENTYRO A TODAS!!!!!
POR CIERTO CREO QUE FALTO EN TU LISTA EL CIUDADANO KANE!!!!!!!
El Padrino me parece la pelicula mas sobrevalorada de la historia,no es mala pero se me hizo eterna en muchas partes en especial la primera media hora,el casamiento.
No debo ser el unico que piensa asi pero es como que si uno dice que no le gusta lo hace menos cinefilo o algo asi pero a mi no me importa,me parece apenas buena y no me importa lo que opinen los pseudo intelectuales del septimo arte.
Coincido con la numero uno Sue?
@Spupydo eso es segun la calificacion de imdb no necesariamente son las mejores 10 peliculas de la historia
Cita Laion91: Mostrar
  sin duda la de tim burton es la mejor
cuando era chico vi la de el bueno el malo y el feo y me acuerdo que me entretuvo mucho ahora a volver  a verla gracias x el aporte
Cita Angelkaido: Mostrar
Ya lo se amigo,me lei todo el post pero solo queria expresar mi opinion sobre El Padrino ya que para la mayoria es sagrada e intocable pero no para mi.
realmente te pasate con este post, tendrias xfa " A la hora se?
@blackifarf estimado, si la tengo, es buena, en cuanto tenga un poco de tiempo la subo, gracias por comentar
Muy buen aporte, felicitaciones. Van 10.
@Spupydo Recomiendo que leas los libros escritos por Mario Puzo, y despues veas la pelicula. Son dos obras de arte, no se escapa nada!
Hay que saber separar la nostalgia y la objetividad, bro. A la versi?
Cita Wedge: Mostrar
@Wedge Absoluta y total raz?
La de Batman cuando la vi por primera ves me vol?
PD: Gran Post!!! Te dejo 10+
Muchas gracias muy buenas pel?
tenes al padrinoy no a cara cortada  ... ese era groso jaja va para mi gusto
@alucard_91 si la tengo, y tambien esta dentro del ranking, pero no esta dentro de las primeras 10, en lo personal me gusta mas caracortada que el padrino 1.
la lista me parece una porqueria pero el aporte tuyo es excelente
Voto por 'Doce hombres sin piedad'.
y no pusiste citizen kane??? que es consideradaLA MEJOR pelicula de la historia
@elgoe86 jajajaja, si hubiese estado en el ranking dentro de las primeras 10 la hubiese colocado, repito por cuarta o quinta vez, es un ranking realizado por IMDB que es una pagina que se dedica a esto, si alguien quiere que su pelicula preferida este en un lugar privilegiado bueno vaya a la pagina se inscribe y vota por esa pelicula, en cosas de gustos nadie puede tener la ultima palabra pero en lo personal creo que este ranking es bastante inteligente para sus evaluaciones pues toman evaluaciones de expertos y de usuarios como nosotros, hablamos de peliculas que tienen mas de un millon de votos para estar en donde estan. algunos pueden opinar que falta titanic y yo creo que es una de las peliculas mas malas que he visto en mi vida y asi peliar por cual Batman es mejor es solo una cuestion de opinion personal y nostalgia que uno le tenga a una pelicula, mi pelicula favorita es Star Trek del 2009 y se que nunca sera de las mejores.
@elgoe86 PD: se me ovlido comentar que la pelicula que mencionas el Ciudadano Kane es considerada la mejor pelicula de la historia por un grupo muy reducido de expertos (que la mayoria son yankies), para el grupo de expertos europeos la mejor pelicula es Vertigo de Alfred Hitshkock, ahi te puedes dar cuenta la volatilidad de los ranking dependiendo de quien los haga, tal vez para los asiaticos sea los 7 samurais y asi y asi y asi
Gracias por el aporte y tu tiempo en compartirlo  
NO TIENES LA DE CADENA DE FAVORES????
Cita Maximo20_1: Mostrar

No amigo yo no la tengo, pero aqui Kratos la subio
http://www.identi.li/index.php?topic=293357
revise el link y esta funcionando saludos
Alguien me puede decir que k trata la puta pelicula de el padrino.... jamas la he visto y no creo que sea tan buena lo deduzco por su nombre  
@ander12x deberias ver la 1, arriesgate con una y luego si te gustan ves las otras, en lo personal mi favorita es la segunda parte. hay que ver que tipos de peliculas te gustan tambien, porque el padrino tiene pasajes lentos que a lo mejor te pueden aburrir, por lo demas es de mafia, arta pistolita, venganzas. creo que lo mejor que puedes hacer es verla
@tiburonman Esa era la respuesta que esperaba... no pierdo nd viendola Gracias men
Gran Aporte! Gracias
Excelente! Mas peliculas para ver en casa  
Cita Wedge: Mostrar
Cita tiburonman: Mostrar

No le?
muy bueno !!! te dejo 10 !
el club de la pelea y pulp fiction no son ni nunca fueron nisiquiera ni de las mejores 20,y la de batman esta entre las mejores pero nunca puede estar entre las mejores 10
muy buena eleccion. saludos. gracias por el aporte.
Cita macoudex: Mostrar

no concuerdo con tu comentario, pero en gustos no hay nada definitivo, este ranking es por votaci?
Batman de Tim Burton???
Batman the dark night y The Shawshank Redemption  
*The Dark Knight
Si empezas asi,te felicito,excelente todos tus aportes,y mejor para descargar por mega,gracias..
Para algunos que se quejan. Esto lo sacaron del sitio Imdb. Ese ranking lo votan los usuarios de esa web. No quiere decir que sean las mejores, pero lo vota la gente en definitiva. Saludos.
Concuerdo con vos
Buen post! Tengo peliculas descargadas sin ver como sue?
Cita cabrito10: Mostrar
Excelente post, p?
jajaja post pol?
te parece?? quien hizo la listo, mr magoo???
Cita educap: Mostrar

Antes de comentar, minimo hubieses leido un poco del tema, me imagino que si lo hubieras hecho no habrias colocado un comentario tan desagradable, estube dos dias subiendo peliculas para recibir comentarios asi, y yo que pensaba seguir subiendo vayanse a la mierda no hay como agradar a la gente imbecil
Cita tiburonman: Mostrar
ehhh???
tendrias que haber puesto las 10 peliculas que mas me gustan,porque a lo sumo 2 de esta lista est?
ufff amigo. Nada que ver. S?
Solo me falta la de 'El bueno, el feo y el malo', gracias  
Cita Mixtli: Mostrar
Cita carlops: Mostrar
FIgh Club ,Gracias por el aporte
suelos de figa que pelicula...
Buen post amigo!! Gracias por compartir

"la primera regla del clud de la pelea es no hables del clud de la pelea"...

para mi la mejor "EL CLUB DE LA PELEA"
pero falto esta

Con la participacion de Chico Che
fight club y pulp fiction son TOP 50, son pel?
@tiburonman buen post, para mi la mejor es la del Padrino, resto coincido... no se si viste Casa Blanca, donde nace la frase celebre  "Siempre tendremos Paris" para la epoca fue un golazo... tendria que estar.
Cita carlops: Mostrar
y la comprension lectora?

muy bueno
ya los vi toods y no podria decir cual es mi favorita ya q el bueno el malo y el feo es muy buena, pero el padrino tampoco se queda atras y mucho menos 12 hombres sin pieda en un solo cuarto y una pelicla simplemente espectacular
te falto scarface,,,,,pero muy bien
Agreguen Shane:El Desconocido (Raices Profundas).Una de las mejores peliculas del genero western...
Cita walterzit: Mostrar
exelente aporte compadre
no se permiten links directos, segun se yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!