Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z: Season 1 [BD 720P] Disco3 [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Dragon Ball Z: Season 1 [BD 720P]  Disco3 [MG]

[/size]

[/size]

Dragon Ball Z (???????Z(???) Doragon B?ru Zetto, conocido en España como Bola de Dragón Z, comunmente abreviado DBZ) es la más larga secuela de la serie Dragon Ball. La serie es una cerca adaptación de la segunda parte de la manga Dragon Ball escrita por Akira Toriyama (en los Estados Unidos, la segunda parte de la manga es llamada Dragon Ball Z. para evitar confusiones).

La serie narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que ésta la toma la historia más seria y dramática.

Titulo: ??????? Doragon B?ru Z
Titulo Alternativo: Dragon Ball Z
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes Marciales
Episodios: 10
Año:
1989 - 1996
Idomas:
Ingles, Japones
Subtitulos: Ingles
Tamaño Por Capitulo:
600 Mb Aprox
Formato
: Mkv
Colocarle la extension .mkv luego de descargar

DISCO 1
DISCO 2

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
Dragon Ball Z: Season 1 [BD 720P] Disco3 [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1461 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Dragon Ball Z: Season 1 [BD 720P] Disco3 [MG]
lastima q no se pueda entender nada ya q no esta en espa?
amigo subete los opnenig y eding en BD de dragon ball z
@daniel1568 Los bluray no traen espa?
solo decia pq no hay version bluray de los openig de DBZ, ademas se me olvidaba gracias por el aporte  
@nasa3000 Osea que los capitulos son en bluray y los opening no lo son? hahah ok
De nada.
hablo de los extras de los bluray que vienen en creditless
@nasa3000 Depronto ahora los subo
@Leopulga Gracias por los puntos  
Saludos.
@oscar009 se agradece mucho tu aporte man
@arestorm De lada que lo disfrutes  
@Doux91 @Joepc100 Gracias por los puntos    
Saludos.
@nasa3000 Ya esta el opening y ending subidos  
Saludos.
@arestorm No entendi bn lo que me trataste de decir con lo ultimo. Pero con lo primero no creo que sea la pagina adecuada para hacer eso, esta pagina es muy publica, eso de marca de agua tendria que ser en alguna comunidad que verdaderamente aprecien cuando un user hace eso.(Es mi punto de vista)
Saludos.
bueno @oscar009 lo te digo es que quiero ponerle nuestros nicks pero como cr?
@arestorm Ps lo de vendrell es una marca de agua jeje y gracias por tenerme encuenta con lo del nick me avisas si montas el proyecto para verlo
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!