Metal Gear Solid

hola amigos en esta ocasión les traigo unos de los mejores juegos de estrategia me refiero a 

Idioma:Ingles

Formato: Iso

Tamaño: 692Mb

bueno amigos eso seria todo enverad uno de los mejores juegos que si no loan jugado se los recomiendo cualquier duda o problema dejen su comentario

Metal Gear Solid
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3969 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Metal Gear Solid
que diferencia hay en este con el de psx?
@vezcuando no ha diferencia!!! solo q este es en ingles!!!  
@vezcuando  que este es para pc
sabeis alguien como matar al malo ese k adivina tus movimientos?
Que juegazo la puta madre!!

@mario_13 yo lo jugue en la psx en su momento, y cada vez que me aparecia la pantalla en "negro", que simulaba una desconexion, el joistick 1 no funcionaba...la solucion es usar el joistick 2 !! este juego me tenia pelotudo frente a la tele, uno de los mejores sin duda
Cita mario_13: Mostrar
En PSX lo que hab?
y eso como lo haces en el emulador?
@mario_13 Configuras en el control 2 el mismo joystick que usas.
@potolococo  mira amigo no se como puedas solucionar ese problema pero en este caso te puedo decir que este juego no tiene ese problema si lo puedes jugar con la pantalla completa saludos
@mario_13  mira amigo en esta versi?
@potolococo @mario_13 @leansforza gracias por sus comentarios si tienen alguna otra duda o alguna pregunta de como pasar alguna parte del juego dejen su comentario y les les estar?
pues no cuando sale el video del submarino no se ve y encima encima del video pillao te sale la opciones de menu y ni se ven
Cita mario_13: Mostrar
creo que otra forma era reventar las estatuas con los misiles, en todo caso, pedi consejos por codec, siempre te tiran data para avanzar en el juego
@mario_13 para vencer a psycho mantis es efectivamente cambiando le control juega con  el control numero 2 y listo as?
pero yo juego en el emulador de psx
gracias estimado por compartir este juego de culto, una consulta: tendra sub en espa?
sirve para psp?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!