Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Superman Man of steel E.Especial (2 Discos) [2013]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo. 

FORMATO : DVD5
STANDART: NTSC
AUDIO : English, French, Thai, Spanish Latino
SUBTITULOS : English, French, Thai, Chinese, Spanish
EXTRAS : Si
Director : Zack Snyder
Año : 2013
DURACIÓN : DISCO 1: 143 min.
DISCO 2: 59 min.
REPARTO :Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix
PRODUCTORA : Coproducción USA-Canadá-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Atlas Entertainment
GÉNERO :Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D. Extraterrestres
PREMIOS : 2013: Premios Annie: Nominada a Mejores efectos animados (en película no-animada)

DVD1

DVD2

http://descargasfuncionup.blogspot.com.es/

Superman Man of steel E.Especial (2 Discos) [2013]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5207 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Superman Man of steel E.Especial (2 Discos) [2013]
BUEN APOTE DESCARGANDO  
Gracias son mas de 4 horas ?
GRACIAS POR EL APORTE VOY A VER DE QUE SE TRATA  
esta espectacular este aporte, pero yo no lo puedo descargar. Me dice el JDownloader  "archivo fuera de linea"
Si fueras tan amable de subirlo a mega, o arreglar ese link. no lo se. PLIS.  
Disculpa porque 2 discos?
Muy Excelente Aporte, no sabia que tenia edici?
Es cierto me queda la duda, ?
Cita francys20m: Mostrar
basicamente el disco 2 tiene son los extras de la pelicula detras de camara, entrevistas, etc...lo digo porque ya yo lo descargue del verdadero autor...no lloren si les da error
gracias hermosa, que bien te queda el escote de la foto de perfil
Hola  Chuito12, buenas noches, tiene toda la razon son los extras de la pelicula.  el pass es plutonium13  como lo dice brain77 arriba...  mmmmm  sera seguir buscando en esta excelente pagina.  de todas maneras  gracias.
no me cargan los links por jd me puedes ayudar muchas gracias
Te pasaste!!! gracias!!!!!!
hace 2 meses te dije k no me cargaban los links y hoy te digo que si los puedes subir a mega por fas saludos
Gracias amiga , lo voy a descargar  
save identi...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!