Windows 8 fracaso igual que Windows Vista

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Fecha de la nota:19/1/14

Larga es la controversia en la red de redes sobre Windows 8, el cual sin duda alguna ha causado mucha decepción en la mayoría de sus usuarios. Ahora, son los propios empleados del gigante de Redmond los que califican como fracaso este sistema operativo, comparando este al inefable Windows Vista. Que Windows 8 sea el nuevo Vista no es un calificativo nuevo, ya que ha sido empleado anteriormente por medios especializados, usuarios en foros y analistas; pero que esta comparación sea utilizada por propios empleados de Microsoft, no deja lugar a dudas de la gran decepción que ha supuesto.Paul Thurrott uno de los bloggers tecnológicos más importantes del mundo y editor de supersite for Windows y del magazine Windows IT Pro ha desvelado en su Twitter que son los propios empleados de Microsoft los que definen a Windows 8 como el nuevo Vista.Por otro lado la empresa norteamericana fundada por Bill Gates y Paul Allen, liderada ya por poco tiempo por Steve Ballmer, ante las numerosas quejas de los usuarios de Windows 8, lanzó el pasado mes de octubre una gran actualización para este denominada en su fase deproyecto Windows Blue y lanzada oficialmente como Windows 8.1, con el objetivo de dar un impulso al sistema y corregir varios errores. Pero Windows 8.1 ha sido sin duda otra gran decepción y los mentideros de la red de redes están llenos de críticas, por no hablar de los problemas que ha causado esta actualización entre los usuarios, que hacen que los foros estén repletos de usuarios que intentan solucionar pantallazos, inestabilidad en el sistema, incompatibilidades de software y controladores, etc.De hecho Microsoft tiene previsto lanzar Windows 8.1 Update 1 el próximo mes de abril y ya se encuentra trabajando en Windows 9, el cual puede alcanzar su versión RTM en Octubre de este mismo año.

Fuente:http://www.softzone.es/2014/01/19/windows-8-es-el-nuevo-vista-segun-empleados-de-microsoft/
Windows 8 fracaso igual que Windows Vista
21 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 3538 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Windows 8 fracaso igual que Windows Vista
W7 el mejor espero que el windows 9 sea mejor mientras yo siguo con mi seven home premium  
+2

Pues no hay mas que esperar el W9 y espero esta vez si pueda arrancar mi USB Booteable puesto a que no logro subir mi pobre   W8 Singles Lenguage a un W8.1 Pro Blue esperando que haya mejoras pero cuando das este dato me eh desilusionado aun mas, supongo que el W9 ya podremos hacer un upgrade de nuestro deplorable W8 nativo, cierto? obviamente con una copia (pirata) y su respectivo activador, ni hablar, gracias por el dato amigo...  
bueno yo ya me acostumbre al usar el windows 8.1 ademas lo q me gustaria saber es si se puede poner el windows media como lo pon?
XP excelente, win 7 muy bueno, a esperar win 9.
Windows 7 es el mejor, despu?
yo no tuve alternativa, por la tecnolog?
Teniendo en cuenta los antecedentes de microsoft, yo no me haria muchas ilusiones con windows 9. Microsoft saca un S.O verdaderamente util cada 10 a?
esperemos que salga ahora para el 2015 un buen reemplazo del windows 7.. ...
windows 8 incomplatible con casi todo me pase a win 7 y full compatibilidad y no volvi a usar team completos cosa que win 8 no lo pude parchar jamas me funciono un team nada aunque no probe win 8.1 pero yo me quede con win 7
esto solo me da a entender que nunca debo prestarle a atenci?
@Casper2310 tengo un fx6100 y windows 7 trae soporte para estos procesadores por medio de un parche  
en cambio windows 8 y 8.1 traen soporte de forma nativa. Asi que no lo dudes porque es as?
Win 8 si es mejor que el 7 la cuestion es que en casa les gusta win 7 , el win 8 deberia de ser mas intuitivo en su manejo la nadie le gusta rebuscar por opciones que en el 7 las tenias en la cara  
Para mi W8 es mucho mejor k el 7
No es que Windows 8 sea malo, es que Windows 7 es muy bueno y hasta que salga algo similar seguir?
Cita valtier999: Mostrar
Ante tanta presi?
yo tengo el 8.1 y honestamente no me da problema ojo no hay nada como el 7 con su menu inicio pero el metro de windows8.1 es como un escritorio nada mas ya yo en lo personal ni usaba el menu inicio ya qe para no n era necesario ojo le instale el menu inicio a 8.1 y termine qedandome cn el metro no me comvencio  no hay nada como lo original para windows  
Cita mv_nigga: Mostrar
Yo tengo el 8.0 y me he quedado enamorado de el.
Es mas rapido que windows 7, instala casi todo solo, hasta las impresoras que estan compartidas en la red interna y eso es una gran ventaja para mi, ya que soy tecnico de mantenimiento y soporte, y esa es una de las cosas que mas pereza da hacer a veces.
No negare que me ha dado el pantallazo con la sonrisita al lado izquierdo, pero eso me salia mas era porque tenia unos discos duros en mal estado. Los corregi y ya no me ha salido.
En los juegos no tengo problemas para nada, y en los programas tampoco y es muuuuuuuuuuuucho mas rapido para arrancar que el windows 7. Es mas, ahora veo al win 7 hasta algo viejo e incomodo de usar.
El windows 8 es un windows 7 maquillado, pero le metieron un par de vitaminas para que trabajara mas rapido y esta mucho mejor.
Lo unico que no me gusta es que le quitaron el boton de inicio, pero con el 8.1 devolvieron algo parecido, pero yo uso el programa gratuito "classic Shell", y lo pongo exactamante como el windows xp  .
Otra cosa fue que le quitaron la barra de inicio rapido, pero como nunca me han gustado las barras que suben y bajan o los dock center, utilizo el truco para sacar la barra de inicio rapido y ya tengo me barra de vuelta  
Otra cosa mala es que le quitaron el boton de cambio de vista rapida en las carpetas que si lo tiene el windows 7.
Yo uso mucho esta opcion ya que como doy mantenimiento y tengo que estar formateando maquinas muchas veces, el boton me ayudaba a ordenar las cosas mas rapidamente sin tener que entrar en la opcion de vistas, que es la que trae windows 8, y cambiar ahi la vista a modo "lista" para ver los archivos unos al lado de los otros, sin necesidad de tener que ir hasta el final de la carpeta.
Creanme, esta opcion es super util cuando uno esta haciendo un respaldo de todos los archivos de una carpeta, ya que uno puede ver las carpetas mas rapido y hacer el trabajo mas rapido.
Lo de la interface metro hasta me gusta, porque me puse a ver que tal trabaja y no esta para nada mal. Pero solo lo tengo en el inicio, ya que el classic shell tiene una opcion que hace que la interface metro aparezca y desaparezca a voluntad nuestra, o que se la salte al inicio de windows o la deje al iniciar el windows.
Yo no dire que es perfeco, pero, me gusta muchisimo mas que windows 7.
Cita crackvader: Mostrar

Concuerdo contigo me gusta much?
No es tan malo win 8 , el 8.1 si es una cagada muy incompatible con varios programas. Win 8 es mas rapido que el 7 eso hay que admitir el tema es como que no lo trabajaron bien.
Me quedo con windows 7  
Yo uso Windows 8.1 en mi trabajo y Windows 8 en mi casa y desde hace mas de un a?
W7, una  reverenda porqueria. me quedo con w8.
usare Windows 7 hasta que no salga el windows 9, y el Win 8.x  no me agrada eso de tener en pantalla completa un programa como skype o las configuraciones a pantalla completa de 22 pulgadas? llega a ser molesto de verdad...
Windows 7 es mejor que windows 8 y se acab?
Cita daburaa: Mostrar
tengo windows 8 no me da fallas ni nada, para mi creo que es igual de bueno que el 7  
a este paso lo unico que van a hacer es revivir el windows xp , ya modificado y con otro nombre
Microsoft fue bien pendejo al vender el mismo OS para pc touch y pc normales... hubieran definido bien el mercado para uno y otro .... pero no todo lo quer?
parece que se lleno de bots y trabajadores de winbug este post, w8 = pantallazos, inestabilidad en el sistema, incompatibilidades de software y perdida de tiempo precioso, en 3 pc distintas, nuevas  
Cita edo1911: Mostrar
Cita crackvader: Mostrar
Concuerdo contigo, hace mas menos un a?
Cita javscl: Mostrar
WINDOWS XP FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO USO YA CASI UNA DECADA Y VA DE MARAVILLAS!!!!
Win8 Es Basura  
Bola de peleoneros, aprendan a mi, mejor me quedo con windows 98 y 3.11 jajajajajajaja. Lo mejor en tecnologia y rapidez!!!  
Mientras solo usen la pc para navegar, chatear office o cualquier programa de microsoft o cualquiera de los mas usados claro que les va a encantar no se por que fue un fracaso si la mayoria solo usa esos programas, tendria que ver algun foro en ingles para ver que tal les pareci?
La gente de ahora cree todo lo que lee, ya ni prueban las cosas antes de criticar.
Llevo mas de 1 a?
La cuestion es: a quien le guste XP pues que se quede con ese SO, al que le guste Windows 7 pues que se quede con ese SO, pero al que le guste Windows 8 que aprenda a seguir usando este SO porque la tecnolog?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!