Half life 1 full Mega

hola amigos hoy les traigo el half life 1 +otros mods y el black operations

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona del género ciencia ficcióndesarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido porSierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1998, el juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2002. La trama de Half-Life tiene lugar en una época relativamente actual, pero desconocida.
El juego se basa en un grave accidente que ocurre en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, un centro de investigación avanzada del gobierno de los Estados Unidos (Basado en el areá 51 en la vida real).
El protagonista es un científico de 27 años llamado Gordon Freeman, especializado enfísica teórica por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) quien debe realizar un experimento con una muestra de gran pureza de un mineral desconocido extraterrestre, en el espectrómetro de antimasa del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento ocurre una secuencia de resonancias, que abre una ventana de teletransporte para una serie de alienígenas, muchos rayos se salen de control, uno de ellos golpea a Gordon y lo deja inconsiente, cuando Gordon despierta y ve que el sector C esta destruido, pero mientras va avanzando ve que todo Black Mesa se ha vista afectada, el portal atrajo a muchos alienigenas de los que la mayor parte son hostiles y agresivos, que son parte de un ejército, actuando de manera salvaje y sin mostrar signos de inteligencia superior ni intentan comunicarse de ninguna manera, atacando a todos los seres humanos, ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las oportunidades de los supervivientes para huir.

Peso:

247 mb (mas el black operations)

Servidor: Mega

Lanzamiento: 19 de noviembre de 1998

Género: Disparos en primera persona, ciencia ficción

Idioma: Inglés - Español

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP

Procesador: 1200 MHZ

Memoria Ram: 256 MB

Video: 32 MB

Requisitos recomendados:

Procesador: 2400 MHZ

Memoria ram: 512 MB

Video: 64 MB

>>>>>>>>>Half life Blue Shift Mega<<<<<<<<<
Half life 1 full Mega
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2081 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Half life 1 full Mega
este juego en su tiempo tenia unos graficos de la ostia xD me acuerdo que en los cibercafes nadie lo queria jugar en modo historia porque con el "tren" se te pasaba una banda de tiempo xD asi que casi todos lo jugabamos multiplayer. yo lo tenia en mi pentium 1 pero los graficos no se podian comparar a los de las pentium 3 / 4 con la agp de 32mb XD me acuerdo que el cd me vino con un update el cual no instalaba para que mi pc lo moviera mas o menos decente en una resolucion baja xD que tiempos aquellos :'D y pensar que casi nadie lo juega ahora "por lque es viejo y se ve feo " xD y antes aun los que tenian una pc decente ivan al cyber para jugar con amigos :'D
Si es verdad Half Life es un clasico de clasicos entre los juegos de pc
tuvo mucha acogida y los fans lo seguimos hasta el half life 2 episodio 2
muchos lo recordamos con nostalgia entre nuestros  juegos de adolesencia , muchos nos hicimos
padres de familia conseguimos un trabajo un perro y los a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!