Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Comentario FireDriver compra Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
no me creyeron, pero se los dije...

Pues eso, si entrais en www.putlocker.com vereis que ahora se llama FIREDRIVE. Sigue siendo igual, con las mismas caracteristicas de antes pero con un diseño nuevo (que me parece un clon del que tiene mediafire ahora xD)

Lo había dicho en los comentarios de los nuevos seervidores: Que los de Putlocker iban a dar de baja todos los enlaces porque no aguantarían mucho con el ancho de banda. Empezó a dar problemas.

Ahora se llama: firedrive.com

Y por ahí escuché también de Shared y de Billionuploads...

esto implica a que los enlaces de Putlocker queden inservibles en los gestores de descarga, esto será hasta que se haga la redirección y los gestores de descarga actualicen los plugins para Firedrive. Todos los enlaces de Putlocker siguen activos en la mayoría de post, para descargarlos la opción provisional es descargarlos manualmente.

Por el momento no deberían de utilizar este servidor hasta ver que pasa mas adelante ya que se necesitaría una cuenta Executive por contar con mas de 8 TB ocupados y los precios por mes no son nada baratos. Esperamos sus recomendaciones para un servidor alternativo a este. Saludos a los uploaders.

Lo curioso:
algunos usuario mencionan que borraron algunas cosas del antiguo putlocker pero la mayoria de archivos aun estan, solo es cambiar los enlaces el nombre putlocker.con por filedrive.com
Comentario FireDriver compra Putlocker
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2530 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Comentario FireDriver compra Putlocker
ya valio madres
eso ya tiene semanas  me llego un correo que explicaba todo.
lo malo es que me borraron el mont?
uhh ya tenia algo en mente que esto pasaba gracias por la infor
Te corrijo algo: si se puede bajar con gestores de descarga!! yo lo bajo con el IDM  
@hueso911 @luthar @elnuev0 @antonio__   ahorita ya estan funcionando los links en el jd y mi pony,desde anoche estoy descargando sin problemas desde Firedrive
pero los enlaces de putlocker?
Chau putlocker estubo bueno mientras duraste  
@enigmagirl es igual pego los enlaces antiguos de putlocker y los descarga sin problemas
Funciona bien con gestores  
hace rato que ped?
Ya se puede descargar normalmente y a buena velocidad, funciona bien con todos los gestores, y no se necesita cambiar los links porque autom?
que ganas de hablar "yeguadas" funciona igual se baja igual con los gestores. La interrogante ser?
Por favor editar el texto, no se conduce con la realidad, cuando terminas me nombras
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!