Juego Flappy Birds Android (MEGA)

Aun no comprendo que le ven a este juego pero se los dejo ya que en la oficina se lo pasan jugando mucho jeje. Besos

Flappy Bird

Flappy Bird logo

Flappy Bird es un juego para móviles de 2013 desarrollado en Hanói por el desarrollador vietnamita Nguyen Hà ?ông (Dong Nguyen) y publicado por GEARS Studios, un pequeño desarrollador de juegos independiente, también con sede en Vietnam. El juego, publicado el 24 de mayo de 2013, fue eliminado de App Store y Google Play por su creador el 10 de febrero de 2014.

Flappy Bird es un juego para móviles de desplazamiento lateral con gráficos de estilo retro en 2D. El objetivo es dirigir un pájaro que vuela, que se mueve de forma continua a la derecha, entre tubos que se aproximan, sin chocar con ellos. El pájaro se eleva levemente hacia arriba cada vez que el jugador toca la pantalla, y el jugador se anota puntos por cada tubería que el ave pasa con éxito

Juego Flappy Birds Android (MEGA)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2276 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Juego Flappy Birds Android (MEGA)
que verga ese juego por favor!
por la cola del avatar.
@juanelopez A ti por comentar
@nukleuz lo mismo me pregunto aunque no con esas palabras jaja
@Light_JD Gracias por los puntos! Besos
@gonzaru77 Auch! jeje gracias! Besos
@rino  
@sawadypap no entendi porque me pediste cambiar mi avatar, ojala me lo expliques
@Andreavdf porque ese tipo de im?
@sawadypap entiendo ojala sea parejo esto porque he visto varias pics que vaya que son mas inapropiadas que la mia...en fin, besos
@sawadypap bueno, estoy empezando a revisar post con "avatares" inapropiados o no aptos considerando o partiendo del mio, que al parecer ense?
@sawadypap Entiendo lo de la aclaracion y por eso estoy en esto, buscandote los avatar que son no aptos, besos de nuevo

TheLucho, federucho399, MAUROXZ
@Andreavdf jajajajajajaja tampoco la exageraci?
Gracias Por El Juego  

@sawadypap No Alcance a ver el avatar
@Yamiever no te hagas el gracioso!!  
@sawadypap, No creo sea exageracion pero me pediste que te reportara o mencionara los usuarios, que incluso, son menos APTOS sus avatares que el mio, mira el de esta chica por ej, creo esta mas inapropiado que el mio

vellanizar

Y de estos chicos, bueno, tambien tienen cosas no aptas, besos. scorpio19, shaka33, wishook, nc13, esaa,
@Yamiever jeje a peticion de @sawadypap quite la imagen jiji y pues ya no la alcansaste a ver

Sigo buscando esos avatares que no son aptos, tomando en cuenta un poco el criterio que tuviste sobre mi imagen (y)
@Andreavdf salvo uno, ninguno de los demas tienen inconveniente
Bueno, supongo te refieres solamente al de vellanizar no? Sobre los demas, son animaciones en donde se muestran chicas con poca ropa y ense?
Por ej, el de este usuario esta muy "hot" no? casi la chica en sus movimientos ense?
@sawadypap

Cita Andreavdf: Mostrar
@sawadypap

Prometeo

vellanizar

@sawadypap por cierto, cuanto tiempo habria que pasar para cambiar la imagen, si no se hace, caemos en sanciones? Que paso con las imganes que he expuesto, cuales entran, cuales no en aptas y porque? Besos de nuevo!
@Andreavdf la podes cambiar cuando quieras, te dije que la remplaces no que no coloques ninguna si ? y ya est?
muy bueno gracias y besos + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!