El Capo 1º Temporada 090/ 090 [MP4][MG]

Sinopsis

Pedro Pablo León Jaramillo es el Capo, un narcotraficante que permaneció 25 años en el anonimato, pero el periodista Eliecer Manchola dio a conocer ante el mundo el narcotraficante más grande de todos los tiempos, el que más droga exportó y el que mayores riquezas acumuló. Una fortuna que hizo junto a su socio Aristóbulo Vanegas. Al quedar en evidencia el Capo decide vengarse de su delator asesinándolo.

Marcela Liévano, la novia del periodista Manchola, decide vengar la muerte de su prometido por lo que empieza a buscar la forma de acercarse a Pedro Pablo León Jaramillo, por lo que se somete a una cirugía plástica para llamar su atención y declara públicamente su interés en entrevistarlo. Lo que no sabe Marcela es que en medio del odio se enamora del hombre que más daño le ha hecho.

La vida del Capo, sus dos mujeres, sus hijos y hasta la de sus guardaespaldas, dará un giro. Isabel Cristina empezará a descubrir las verdades más insólitas que su esposo le ocultó durante 30 años. Julieta y Juan Carlos sufrirán las consecuencias de ser los hijos de este narcotraficante. Marcela tendrá que enfrentar sus sentimientos.

El miedo del Capo a ser encarcelado lo llevará a actuar desesperadamente y a poner en riesgo la vida de su familia, pues en su afán de descubrir a la persona que lo traicionó cometerá los errores que lo llevarán a su propio fin.

capitulos 90 
tamaño x capitulo : 480 mb a 1gb 

El Capo 1º Temporada 090/ 090 [MP4][MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4619 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El Capo 1º Temporada 090/ 090 [MP4][MG]
Gracias por el aporte.
Cuando le pones 1era temporada es que hay mas? o como esta la cosa?
gracias descargandooo  
@elmaniaco si tiene 2da temporada
hola amigo, gracias por el aporte, de casualidad tendras las peliculas el paseo 1y 2 en brrip 720p o si sabes donde se pudiera descargar en dicha calidad?.
Hey, excelente aporte, solo un comentario, esta en la categor?
@danyael
Cita danyael: Mostrar
muchas gracias... me la han recomendado muchos... voy a ver k tal... descargando...  
veamos que tal ,gracias
Vamos a ver que tal est?
Esta en alta rosolucion? alguien lo bajo?
MUCHAS GRACIAS EXCELENTE APORTE....NO TIENES LAS MU?
Se ve muy bueno, pero 52 Gb? es una pasada igual aportazo  
Huuuuuy!! cuando termino de descargarla!!!!
pero bueno, vamos a entrarle amigo. Gracias.
Muchas Gracias
Gracias, excelente aporte, un favor podrias resubir el capitulo nueve.
muchas gracias por el aporte hermano...podrias resubir los capitulos 85 al 90?
hola que gran aporte....solo que tengo un problemita.... a partir del cap 57 ya da error la descarga....ser?
se calleron los links!  
link muertos!!!!!
podrias resubir pues los links ya fallecieron....
link muertos, por favor actualiza la serie es increible
hola ,,, podrias resubir los links por favor
PODRIAS RESUBIR PORFAVOR....
rojala resuvieras porfavor
por fa podr?
los links estan caidos p?
Si pudieras resubir  
gracias por compratir igual  
@theskr amigo puedes descargarla de mi post yo la sub?
@Rolando96 amigo puedes descargarla de mi post yo la sub?
@pataljove ya lo he hecho  , pero este post ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!