cris099
"Hasta el ultimo rayo de luz..."

Downfall|La caida|2004|Brrip 720p|Subtitulada|MG

Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler (Bruno Ganz) y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun (Juliane Köhler), prepara su despedida.

Título original: Downfall - La caida
Año: 2004
Duración: 156 min.
País: Alemania
Director: Oliver Hirschbiegel
Reparto: Bruno Ganz, Alexandra Maria Lara, Ulrich Matthes...
Productora:  Constantin Film Produktion, Norddeutscher Rundfunk (NDR), Westdeutscher Rundfunk (WDR)
Género:  Biografia | Drama | Historia | Guerra
CALIDAD: BRRIP 720p
TAMAÑO: 995 MB
RESOLUCION: 1280X720P
FORMATO: MKV
AUDIO: Aleman
Subtitulos: Español Latino dentro del archivo
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA MEGA

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6969 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Downfall|La caida|2004|Brrip 720p|Subtitulada|MG
me salvaste la vida hermano hace tiempo la andaba buscando en BR!!
Buen aporte amigo +10
@clicgamer Me alegro que te sirva, espero q disfrutes del aporte. saludos
@Kizuke Gracias amigo por pasarte y comentar, tambien por los  puntos. Q andes bien. saludos

ese del bigote se me hace familiar es el que se entera de algo nuevo y se emputa bien culero jajaja pinche hitler es buen pedo  
excelente aporte, pero, me podrias pasar los links por mp, ya que uso megadownloader y no lo toma al boton de jdownloader

gracias por todos tu aportes!!
Muchas gracias amigo esta excelente esta pel?
Bajando por Mi Pony,cero problema..Gracias por esta gran pelicula y por compartir..No tendras por ahi La Cruz de Hierro en la misma calidad y subtitulada,seria grandioso poder disfrutar de estas grandez peliculas..desde ya gracias nuevamente..
hola me podes recomendar donde descargo internetdowload seguro sin virus :DGracias
@drdexter  @balalo @TigreBlanc Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron, q anden bien. saludos
@balalo Descarga de aca mismo amigo q es seguro primero lee los comentarios para ver q no haya ningun problema. saludos
groso XD un abrazo grande ... tanto tiempo .... estoy fuera por el laburo ... me esta consumiendo ... igual cuando puedo paso a ver como esta la pagina ... volvereeeee ... saludos
Hola . Al extraer archivos me salta un cartel que pide contrase?
vamos a ver esta pelicula... gracias por el aporte  
No!! esto si es una verdadera pelicula .. que grande maestro!
Justo lo q estaba buscando con una buena relaci?
Gracias @cris099

La estaba buscando en 720p y en aleman porque dicen que la actuacion del personaje de hitler es fenomenal!
Cita Augusto3: Mostrar
espectacular, descargando +10
Gracias descargando...  
mil gracias va para mi coleccion de peliculas +10
Muchas gracias, excelente aporte!!!
gracias por el aporte
Buen aporte, leyendo la biografia por Kershaw, es interesante la mencion de que una de las principales cosass que Hitler combatia era el capitalismo financiero.
excelente la buscaba hace tiempo y todavia andan los links gracias amigo un abrazo ya la estoy descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi