Comando elite 84/84 {MP4 HD} {latino}[MG]

Sipnosis

Es una serie que narra la valerosa vocación de servicio y el talento humano de policías que logran doblegar a poderosos delincuentes que parecen invencibles. El Coronel Saravia, es el encargado de dirigir este comando, conformado por el más selecto grupo de analistas, hombres jungla y agentes secretos.
Al perder a su hijo en un atentado terrorista ejecutado por un grupo terrorista, Saravia hará todo lo posible por salvar su matrimonio, mientras tiene que arriesgarlo todo por capturar a los delincuentes más poderosos del país.
Para encontrar a cada uno de estos delincuentes, Saravia cuenta con un equipo especializado de analistas que procesan los datos provenientes de fuentes humanas, medios de comunicación y de los agentes infiltrados. Pero el mayor riesgo lo corren los agentes infiltrados que tienen que separase de sus seres queridos para infiltrarse en campamentos guerrilleros, frentes paramilitares y bandas criminales bajo las fachadas más asombrosas.
La tecnología de punta y la astucia de la policía secreta, en operación coordinada con el Ejército Nacional, convergen en esta serie policiaca para capturar a los más peligrosos criminales de nuestro tiempo.

tamaño x capitulo: 550 a 700 mb
capitulos 84

Comando elite 84/84 {MP4 HD} {latino}[MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3596 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Comando elite 84/84 {MP4 HD} {latino}[MG]
esta muy pesado men   igual se te agradece por el aporte  
Muchas gracias.
gracias hermanazo  
Bateaste de home run con este tema.Gracias.
excelente serie de tv aca en colombia no la pude ver pero gracias a ti ahora si la podre ver, que grande tu esfuerzo lo aprecio lastima ser novata y no tener puntos  
Muchas gracias.
esta muy pesado men igual gracias por el aporte  
ufff, exelente, ya casi nadie postea cosas con buena resolucion, gracias!!!! +10
Amigo una pregunta son todos los capitulos o te falto algo??
son todos creo (ese creo es porque nose si hay mas  )
capo me puedes hacer un favor inmenso con que programa convertirte estos capitulos a esta resolucion es que tengo una serie y quiero tener esta calidad pasame el link del programa muchas gracias
@grpc22  es el format factory esta aqui aunque este no es de aqui donde lo descargue yo http://www.identi.li/index.php?topic=286801
parcero sos un berraco, gracias por el aporte, vivo fuera de colombia hace algunos a?
ey parce podes conseguir los  ultimos 10 capitulos
Muchas gracias se ve que ha de ser buena como la mayoria de las series colombianas  
Me encanta esta serie pero mega no me esta funcionando le pongo descargar y nunca comienza a hacerlo,pudieras subirlos en jd o algun otro servidor por favor muchas gracias.
links caidos... ?
AMIGO: LOS LINKS ESTAN CAIDOS PODRIAS VOLVER A RESUBIRLA!
tendras para resubir solo los capitulos  6 25 26 27 29 30 66 78??? plssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!