Robin Hood: Prince of Thieves [dvdfull][MG]

Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el Sheriff local. Cuando, además, descubre que su padre ha sido asesinado, decide vengar su muerte y, seguido de un compañero de aventuras sarraceno, se interna en el bosque de Sherwood

Movie Title: Robin Hood: Prince of Thieves
Year: 1991
Released: 21 June 1991
Genre: Action | Adventure | Drama
Runtime: 143 Min
IMDB Rating: 6,8/10
Cast: Kevin Costner, Morgan Freeman, Mary Elizabeth Mastrantonio
Director: Kevin Reynolds
Writer: Pen Densham

Calidad: DVD FULL
Peso: 4,35Gb
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles 2.0, Español latino 2.0
Subtitulos: Español, Ingles, Portugues
Extras: No
Menú: Si

Robin Hood: Prince of Thieves [dvdfull][MG]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3011 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Robin Hood: Prince of Thieves [dvdfull][MG]
ESte es un aporte hecho con el corazon un clasico que ira a mi videoteca gracias por este magnifico aporte.
Muchas Gracias +10, fav y reco. un clasico del cine
Amigo eres un master esta movie ufff   eres el mejor    
Gracias , la andaba buscando  
Mi buen gracias por semejante aportaso, es Ud. un semi-dios; pero tengo una duda que me esta molestando la vida, como puedo hacer para ver los links desencripatos? osea la direccion completa?
@SnakeJhon pone ver links de descarga , si es ke a eso te refieres
Gracias por tu buen aporte  
amigo me puedes pasar los subtitulos? ya la tengo a la pelicula es version extendida por cierto gracias...
Por fin la termin?
Cita kmilochile: Mostrar

De hecho que si lo hice pero en caso de querer ver los links directos? (me refiero a que sin encriptar osea los links puros) cuando hago click en agregar a jdownloader se abre una pagina & los links se agregan al mipony pero en donde estan?
GRACIAS POR EL SUPER APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta version es extendida...en la duracion colocas 143 y en realidad son 155 min. buen trabajo al colocar las partes extendidas con subtitulos...porque por lo que lei la version redoblada no es muy buena...gracias...la calidad del video no es muy buena en varias partes se pixelea mucho ..se agradece el esfuerzo.
links caidos los del jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!