Montaje y Mantenimiento de Equipos 2012

Esta vez un Libro de Montaje y Mantenimiento de la PC para que puedas Hacerlo tu Mismo en Casa.
Montaje y Mantenimiento de Equipos 2012

Este es un libro de hardware. Está especialmente orientado a los contenidos de Grado Medio del ciclo de Sistema Microinformáticos y Redes de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones en la Formación Profesional de la Comunitat Valenciana, España.
Se puede orientar los contenidos, en parte, al módulo de "Fundamentos de Hardware" del ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos y Redes de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Incluso también, se puede orientar al PCPI de "Operaciones Auxiliares De Montaje Y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos".
Y, por su puesto, puede ser útil para cualquier persona que desee montar y mantener computadores.

Enlaces De Descarga

POR MEGA:
Enlaces De Descarga
Montaje y Mantenimiento de Equipos 2012
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2493 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Montaje y Mantenimiento de Equipos 2012
Gracias! la verdad tengo ganas de aprender sobre esto. Ojal?
Lo ELIMINARON , por favor RESUBIR / REUPLOAD .-
Cita smarconi: Mostrar
Asi se descarga. Por shared.com:
https://lh3.ggpht.com/i6yquUUdQGPW6lHQqXfEZOeB_epEZp_3TGsQIvKjlky8Y8bux1hvmcc0N0JEoaSestwA=s156
buen post hay van 10 Puntazos,,
@asesase
Grasias por lo puntos.Ahorita publique otro parecido que te puede interesar.Markll
Se llama: Redes Locales: Link:  http://www.identi.li/index.php?topic=295417
amigo tienes buenos aportes felicidades pero creo qu el servidor donde los subes no funciona bien. no tengo para darte puntos pero muy bien.
Graciass!!!  
amigo hay un  error en el pdf en unas paginas si lo tienes todo completo por favor subelo devuelta ,muchas gracias
no funciona ese enlace, me abre una foto peque?
Cita HoWLinG87: Mostrar
@smarconi
@andark930
@ANLABE_77
Bueno lo Subire por Mega. a Ver si esta vez les sirve.
@HoWLinG87
En mi Siguiente Post Subire el Simulador.Markll
BUEN APORTE, DESCARGANDO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!