hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

La NASA oculta vida en Marte

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Bien como el titulo lo dice, la Nasa oculta vida en marte..

hace algunas semanas, numerosos medios de comunicación alrededor del mundo daban cuenta del notable hallazgo de una inesperada roca circular en una fotografía del suelo marciano tomada por el rover Opportunity; la misteriosa piedra con forma de rosquilla aparecía en la segunda foto tomada en el mismo lugar de Marte, sin que se la hubiera visto en la primera. Esta situación sorprendió incluso a los encargados de la misión de Oportunity, quienes hicieron público su asombro; no obstante, poco tiempo después del descubrimiento, explicaron que esa piedra había llegado allí no por arte de magia (ni por voluntad de un extraterrestre) sino por el movimiento producido por el propio Opportunity al girar, desplazando piedras en el suelo.

Lo que podría haber quedado en una simple nota de color, en el archivo de los objetos ?parecidos a cosas de la Tierra? que se han fotografiado en Marte, ha pasado ahora al terreno legal: el ciudadano estadounidense Rawhn Joseph ha iniciado una demanda a la NASA por ocultamiento de indicios de vida extraterrestre. Según Joseph, la agencia espacial tiene la responsabilidad de estudiar la misteriosa roca para averiguar si se trata, no de una roca, sino de un organismo vivo, más precisamente, según su punto de vista, ?un organismo compuesto que consiste en colonias de líquenes y cianobacterias, y que en la Tierra se conoce como Apothecium?. Para el demandante, es evidente que la NASA esta ocultando información a la opinión pública, por lo que ha decidido pasar a la acción e iniciar la demanda judicial, ya que considera negligente que un organismo dedicado a buscar vida en otro planeta ?vea un Bob Esponja marciano ante la cámara de uno de sus rovers y haga creer al público que es sólo una roca?.

Info sacada de: History info

¿Que opinan?
La NASA oculta vida en Marte
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3903 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La NASA oculta vida en Marte
Una buena manera de sacarle guita a la nasa. En marte no hay atmosfera respirable para ningun bicharraco que se parezca a los terrestres, asi que todos los que esperan encontrar se?

siempre lo supe
Cita jotaturro: Mostrar
jajajaja eso me mato de risa jajaja
O tal vez ni siquiera estan en marte y nos entretienen con esto para ocultar algo peor
Sea cierto o no, no se descarta vida en alg?
uena info y buenos criterios      
Sinceramente  , no se por que se sigue especulando sobre la vida extraterrestre , , YO NO TENGO NINGUNA DUDA QUE EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE , hoy en dia me parece una boludes seguir dudando del tema ,
con los millones de planetas que hay realmente hay que seguir dudando sobre eso ?
A mi me da por la pe***** no saber que es lo que realmente pasa con la tierra , luna , marte y los demas planetas
Y nasa es una mentira , cualquiera que busque videos en youtube de la nasa en el espacio y en el 90 % aparecen naves saliendo de la tierra y viniendo , y despues inventan otro cuento nuevo de lo que es , realmente hay que ser bolu** para seguir creyendo lo que la nasa dice .
jajajaj , me descargue , bueno es lo que yo pienso , sin ofender a nadie
Cita jotaturro: Mostrar
Jajaja que HDP XD  
Cita delujo12: Mostrar
el hambre tiene en pan piensa.
busca un poco mejor y vas a dar con info mas sorprendente aun de la misma mision, pareceria q hay una piramide en ese valle, tmb aparece algo parecido a estructuras en las fotos satelitales q se tomaron nose si sera sierto pero valla uno a saber
buscando vida fuera mientras dentro se acaba por nuestra cuenta .............  
A todos se les olvida que la nasa decia que el cielo de marte era rojo pajaaaaaa, luego de filtraciones en youtube que modificaban las imagenes para que se viera rojo ahora todas las fotos se ve cielo claro o a veces azul, y sin comentarios, yo si creo que ocultan algo.
La verdad que estoy cansado de estas noticias que no deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!