Sheep Raider [Español] [Full] [4shares]

Sheep Raider4shares]

Sheep Raider es un juego de plataformas en 3D basado en las dolorosas correrías del Coyote. En esta ocasión tendremos que birlarle al perro guardián Sam una oveja de su rebaño en cada nivel.

Plataforma: PC

Formato: Full Iso Cd

Género: Plataformas 3D

Fecha de lanzamiento: 24 de Septiembre de 2001

Número de jugadores: 1

Idioma: Español

Pentium II 300Mhz

Windows 95b/98/ME

64Mb RAM,

8Mb Video cards DiesctX 8.0 compatible

Enlaces De Descarga

sin pass
Sheep Raider [Español] [Full] [4shares]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2109 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sheep Raider [Español] [Full] [4shares]
amigo una pregunta, tu que estas usando el host 4shared, tienes idea del porque invalidaron las cuentas gratuitas en el jdownloader, ahora solo puedo bajar de 4shared directamente desde la pagina  
@zeon0102 activa de nuevo tu cuenta en el jdownloader, a veces pasa q cuando el jd se actualiza las cuentas se desactivan sobre todo 4shared, pero no pasa nada activala y bajas como antes, yo uso el JD2 desde hace mucho tiempo y no me ha fallado con 4shared
Cita DEVILDOLL: Mostrar
amigo la misma pregunta lo dice - pero especificare cuando trato de activarla sale que "datos no encontrado" entonces intente loguearme desde la misma pagina y se conecto normalmente a eso me refiero con que si  "invalidaron las cuentas de 4shared"
@zeon0102 PUES no amigo, como te digo yo acabo de bajar con el jd2 desde 4shared y me baja full, pero si hace unos idas la tuve que activar de nuevo, por q aparecia como datos erroneos en rojo, van varias veces q me pasa con 4shared eso, pero como te digo, solo me logueo de nuevo con la cuenta en el jd y listo, no se si usas el JD2 o la version normal, pero en el 2 no hay problema, como te digo acabo de bajar de 4shared con jd2
jajaj q recuerdos :'D la verdad es que el juego fue bastante ingenioso, yo le llegue casi a lo ultimo y se me rompio el joystick D: y ahora q tengo un joystick nuevo me dio vagancia seguirlo xD pero la verdad es muy recomendado  
una pregunta anda en windows 7 64 bits?
@pablo_lp  claro amigo grax por pasar
Cita nini3.0: Mostrar
gracias amigo a vos por compartir un abrazo muy bueno el juego
Muchas gracias!!1
soy fan de los juegos de WB .. sobre todos los juegos toons.. dejo 10 por que este juego es uno de mis favoritos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!