Spartacus Serie Completa 720 Latino Mg

HOY LES TRAIGO LA SERIE COMPLETA DE SPARTACUS,  FORMATO MKV 720p  AUDIO  LATINO UN LINK POR CAPITULO EN MEGA

Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza. 

Título original: Spartacus: Blood and Sand

Año: 2010

País: Estados Unidos

Director: Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn, Glenn Standring

Reparto: Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Viva Bianca, Lesley-Ann Brandt, Jai Courtney, Erin Cummings, Craig Walsh-Wrightson, Eka Darville, Antonio Te Maioha, Ande Cunningham, Daniel Feuerriegel, Katrina Law, Brooke Williams, David Austin, Janine Burchett, John Bach, Lliam Powell

Productora: Starz Media / Starz Productions; Productor: Sam Raimi

Género:  Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico

Formato: MKV

Duracion Aproximada por capitulo: 55 minutos

Capitulos: 13

Idioma: Audio: Latino e Ingles - Subs: Si

La miniserie destaca la sangrienta historia de la Casa de Batiatus y la ciudad de Capua antes de la llegada de Spartacus. Quintus Lentulus Batiatus se hace lanista (el director) cuando él asume el ludus de su padre. Tiene la ambición de ganar a la sombra de su padre para buscar el reconocimiento de su propio nombre y encontrar la grandeza de su casa. A su lado tiene a su preciosa esposa Lucretia que ayudará a su marido a alcanzar su objetivo, cueste lo que cueste. Batiatus pone todas sus fortunas sobre el hombre que lo ayudará a ganar la fama y la gloria, su mejor gladiador, Gannicus.

Título original: Spartacus: Gods of the Arena
Año: 2011
Director: Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson
Reparto: Dustin Clare, Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah, Manu Bennett, Nick Tarabay, Craig Walsh-Wrightson, Stephen Lovatt, Marisa Ramirez, Antonio Te Maioha, Jaime Murray, Jeffrey Thomas, Lesley-Ann Brandt, Gareth Williams, Shane Rangi, Jessica Grace Smith, Peter Feeney, Raicho Vasilev, Josef Brown, Steven A. Davis, Ioane King, Luke Pegler
Productora: Starz Media
Género: Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico. Precuela. Miniserie de TV
Capitulos: 6
Idioma: Latino

Tras destruir la casa de Léntulo Batiato (John Hannah), Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza.

Título original: Spartacus: Vengeance
Año: 2012
Director: Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson
Reparto: Liam McIntyre, Manu Bennett, Katrina Law, Dustin Clare, Lucy Lawless , Peter Mensah, Nick Tarabay, Craig Walsh-Wrightson, Stephen Lovatt, Marisa Ramirez,Antonio Te Maioha, Jaime Murray, Jeffrey Thomas, Lesley-Ann Brandt, Gareth Williams, Shane Rangi, Jessica Grace Smith, Peter Feeney, Raicho Vasilev, Josef Brown, Steven A. Davis, Ioane King, Luke Pegler
Productora: Starz Media
Género: Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico. Venganza
Duracion Aproximada por capitulo: 55 minutos
Capitulos: 10
Idioma: Audio: Latino e Ingles - Subs: Si

Serie derivada de ?Spartacus: Sangre y Arena? narra el combate entre el ejército de gladiadores liderados por Spartacus y los soldados romanos. Spartacus y sus hombres han acumulado importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30 mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa Spartacus.

Título original: Spartacus: War of the Damned
Año: 2013
Director: Steven S. DeKnight (Creator), Michael Hurst, Rick Jacobson, Jesse Warn
Reparto: Liam McIntyre, Manu Bennett, Dustin Clare, Dan Feuerriegel, Cynthia Addai-Robinson, Ellen Hollman, Ditch Davey, Barry Duffield, Heath Jones, Pana Hema Taylor, Blessing Mokgohloa, Jenna Lind, Gwendoline Taylor, Simon Merrells, Todd Lasance, Christian Antidormi, Anna Hutchison
Productora: Starz
Género:  Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud
Capitulos: 10
Idioma: Latino

TAMBIEN LES PUEDE INTERESAR LA SERIE COMPLETA DE DOCTOR HOUSE AUDIO LATINO 

O VARIAS PELICULAS EN FORMATO DVDRIP LATINO

AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y PIDO DISCULPAS SI NO PUEDO CONTESTARLOS
Spartacus Serie Completa 720 Latino Mg
250 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 26923 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Spartacus Serie Completa 720 Latino Mg
WOW EXLENTE APORTE!!!! solo una duda, y sin el animo de ofender, ni ser exigente, los capitulos traen la marca de agua de algun canal??? de antemano gracias y sigue asi!!!
Cita mcpuga: Mostrar
SI AMIGO, ALGUNOS  AL INICIO, SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR
Gracias por el aporte descargare los que me faltan.
entonces son hdtv?
Cita tankard: Mostrar
SON 720P SOLO HAY UN PAR DE EPISODIOS Q TIENEN LA RESOLUCION MAS BAJA PERO MUY BUENA
SALUDOS Y GRACIAS POR LOS PUNTOS
Kratos de la temporada 1, cuando pelean contra ese Mounstruo Crisos y Spartacus, en el espa?
Aportaso Loco Te los Ganaste !!!

+  10  !

A favoritos, con tiempo me la voy descargando
Excelente aporte... Gracias...
Una pregunta ya acabo la serie?.  
Buen aporte y con calidad!!
lo maximo
Cita: Mostrar
EXCELNTE POST! AMIGO CON 720P EXCELNTE CALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALLI VAN 10 PUNTAZOS  AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy buenos muchas gracias por compartir......        
Cita gnc1990: Mostrar

Si, ya acabo  

Es una serie de tres temporadas y una precuela
@kratos.13 Amigo podrias resubir la parte 3 de la primera temporada. me sale un error y no las descarga, las otras estan bien.
Hermano @kratos.13 un gran Gracias! hace ya bastante que quer?
estan malos

Buen aporte... gracias... aunque algunos capitulos el audio y el v?
Buenas noches exelente aporte amigo solo un detalle el capitulo 9 de la temporada venganza esta cambiado x un capitulo de la temporada enemigos de roma se te agradece tu atencion saludos
faltantan link estan caidos algunos d eprecuela el 2 y 5  de la primera temporada el 10   help amigo plix
amigo muchas gracias la estaba buscando en esta calidad gracias mil gracias ma?
el capitulo 9 y 10 de venganza esta repetido
Gracias por el aporte hermano  
me podes decir la contrace?
Podrias conseguir Homeland T2 Y T3 AUDIO LATINO en MKV........Gracias
estos aportes no se ven todos los dias  
amigo gracias seria un ingrato si no te agradeciera por subirlo aunq no puedo descargarlo       porq ya llene mis discos duros te pido el fa q intenetes mantener los links en linea gracias mientras consigo espacio
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Impresionante tu trabajo, bajando Temporada 1.
Hermano muchas gracias por el mega aporte y por tomarte la molestia de compartir... Larga Vida a Identi....
@Kratos.13 El capitulo 9 de Spartacus la Venganza pertenece a la tercera temporada :S
gracias!!! la estaba buscando!!!
hola @Kratos.13 me puedes pasar los links por separado no por carpetas tengo problemas para que me carguen los links los gestores y si me los pasas te dejo +10
Gracias pero la 1 temporada porque tiene como 2 temporadas incluidas eso fue lo que vi o como es el orden correcto
Gracias locura complete los episodios que me faltaron, te hago una pregunta, en venganza falta el episodio 9, porque el que subiste es de la ?
cual es  el pass de la tercer temporada es q no la quiere abrir me marca error
super aporte!!!! solo una pregunta, cuanto pesa todo junto? en cuanto m recarguen t dejo puntos
AMIGO @Kratos.13 DE ANTEMANO MUCHAS GRASIAS Y UN FAVORSOTE DE CASUALIDAD NO PUEDES PONER LOS ENLACES DIRECTOS AKI EN EL POST???? SEIA MUCHO MAS FACIL ASLDESCARGAS.... ES Q SI ALS DESCARGO DIRECTO DE LA PAGINA DE MEGA LUEGO DESPUES DE UN TIEMPO SE ME SUPENDE LA COMPU Y SE DETIENEN LAS DESCARGAS. Y PS KISIERA CARGALOS CON MIPONI... MUGRAS GRSIAS
GRASIAS YA PUDE ARREGLAR MI PEKENO DETALLE EXELENTE APORTE... SIN PALABRAS EXELENTE  
amigo creo q el capitulo 9 d la tercera temporada esta mal pues no coincide con lo q ya vi y la continuacion, podrias revizar y si esta mal corregirlo? ya solo m falta eso para bajar la ultima temporada
lo prometido es deuda, ahi estan mis 10 puntos, solo q en la tercera temporada capitulo 9 pusiste el d la temporada 4 pero ya consegui el capitulo por otro lado aunq esta en ingles
@Kratos.13 Hola el 2x09 no pertenece a la 2 temporada no se a que temporada pertenece corrija.
gracias men excelente aporte
gracias, descargando!! exelente post
muchas gracias  
muchas gracias kratos_13 sigue subiendo este tipo de series en espa?
hola, queria preguntar algo, son 3 temporadas y un extra?
Hola gracias por subir toda la tempoprada la estoy bajando, muy buen aporte
Gracias amigo... excelente aporte... te dejo +10
Cita fepdla: Mostrar

Cita fepdla: Mostrar
si una precuela y gracias por el aporte kratos excelente como siempre
gran post +10  
Que buen aporte amigo me llevo la primera temporada para completar mi colecci?
que excelente aporte te dejo +50.... pero como no se puede entonces +10  
el capitulo 9 de la venganza es de la cuarta temporada
Che solo se escucha en latino y en la descripci?
Gracias amigo pero solo estan en latino ...no estan dual audio...Gracias
Cita tutegunner: Mostrar
gracias bajando   y mis 10
solo son 6 capitulos de la segunda temporada?
Gracias por el aporte...recien e descargado toda la primer temporada....solo habia escucahado de esta serie la habia estado buscando esta buenisima....se me hace mejor descargar con Mega asi como lo tenes..Graciasss Totaless...
Excelente post   gran aporte
gracias creo que es la segunda ves que descargo esta gran serie de este mismo post +10  
Muchas Gracias!!!!!  
Sensacional serie. Un millon de gracias! Links funcionando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!