Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Astarotte no Omocha [12/12]+Ova | BD | [110MB] HDL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

En el mundo de fantasía medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarotte Ygvar, la primera princesa del reino de Ygvar, acaba de llegar a la edad de 10 años. En los años por venir, para la vida de un jóven súcubo, es necesario que tengan un harén masculino. Con el fin de mantener su cuerpo y conservar su aspecto hermoso, deben consumir una sustancia que sólo se encuentra en los hombres. Esta sustancia es un líquido llamado "Sauzfryma", más conocido como semen. La princesa, sin embargo, tiene un gran desagrado por los hombres, y sólo se compromete a crear un harén si un hombre humano se une. Poco despues en el mundo humano Midgar, el joven padre Naoya Touhara es recibido un dia por una sospechosa mujer, alegando que ella es una adivina. También que ella puede ayudar a encontrar el trabajo perfecto. A pesar de que todo parezce sospechoso, el acepta la consulta gratuita con el fin de mantenerse a sí mismo y su pequeña hija... 

Nombre: Astarotte no Omocha 
Genero: Sobrenatural, drama, romance, comedia
Episodios: 13 / 13 
Resolución: 1280x720 
Peso: 110MB HDL 
Formato: Mp4 
Fan-Sub: [Ctrl-ZnF] 
Calidad: Excelente 
Fuente: BD 
Servidor: Mega 
Uploader: leo22498 (yo) 
Re-encoder: leo22498 (yo) 

animehdl.blogspot.com

Más en: animehdl.blogspot.com

Astarotte no Omocha [12/12]+Ova | BD | [110MB] HDL
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1240 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Astarotte no Omocha [12/12]+Ova | BD | [110MB] HDL
@leo22498 cuando sacas los post de las series que me dijistes y sugeri   ya que veo que solo estas sacabdo mejoras de tus post
@menguele08 no son mejoras, son animes encodeados que no habia posteado y no me has sugerido nada   ... gracias por los puntos  
Cita leo22498: Mostrar
yo me recuerdo haberla visto ha tu sabes pero creo que todavia no las tenes completa pero avisa cuando esten entonces
@menguele08 esta serie te la pas?
buen trabajo master una pregunta tiene mas temporadas o ovas bueno eso saludos y se agradece tu trabajo  
@jotaturro gracias por los puntos   ... no, no tiene masa temporadas o OVAS hasta donde s?
Buen aporte amigo +10
@Kizuke gracias amigo  
@JhonnyD gracias por pasar
@marceloxd Gracias por los puntos viejo  
Muchas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!