Mipony 2.1.2 Final [Offline][MG-FD]

Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Upload, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.

El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.

Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Más tarde podrás comprobarlo con la pestaña Estadísticas, donde verás un gráfico con la cantidad descargada y el tiempo empleado.

Otra función interesante de Mipony es la de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga.

Y para terminar, Mipony permite gestionar cuentas Premium de pago de estas páginas, evitando las limitaciones de las cuentas gratuitas.

NOMBRE DEL ARCHIVO : MI PONY 2.1.2.exe

FECHA DE SALIDA : 13/02/2014

MEJORAS EN LA NUEVA VERSION 2.1.2

Nueva versión de Mipony, hemos arreglado algunos problemas, añadido sitios que pedíais y actualizado otros que fallaban.

Lista de cambios:
-Actualizado putlocker.com (ahora firedrive.com).
-Actualizado zippyshare.com
-Actualizado click?n load.
-Configura el router automáticamente para el acceso remoto. Ahora Mipony abre los puertos del router automáticamente si el router soporta Upnp.
-Actualizado 4shared.com
-Añadido soporte para el premium de keep2share.cc
-Añadido soporte para el premium de longfiles.com
-Añadido soporte para el premium de ultramegabit.com
-Añadido soporte para el premium de uploadable.ch
-Añadido soporte para el premium de oleup.com
-Añadido soporte para el premium de junocloud.me
-Actualizado disk.yandex.ru
-Actualizado prefiles.com
-Actualizado file4go.com
-Actualizado sendspace.com
-Actualizado yunfile.com
-Actualizado tusfiles.net
-Actualizado ziddu.com
-Actualizado queenshare.com
-Actualizado zshare.net.ma
-Actualizado novafile.com
-Añadido soporte de descarga para uploadable.ch
-Añadido soporte de descarga para enlaces de h.i.d.e.s.at
-Actualizado mirrorcreator.com
-Eliminado hugefiles.net
-Eliminado filestay.com
-Eliminado oteupload.com
-Actualizado uptobox.com
-Actualizado exoshare.com

PASS DEL ARCHIVO :

cesarp155
Mipony 2.1.2 Final [Offline][MG-FD]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7956 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mipony 2.1.2 Final [Offline][MG-FD]
Favor de editar el t?
aportazo por que desde el sitio oficial trae muchos virus, saludos
Igual me pasaba lo de los virus en la p?
que genio lo estaba buscando al programa  
@cesarp155 10+ me soluciono una descarga del servidor MEGA que desde ayer no pod?
gracias por compartir
@thebestmsf @miklenz
como esta eso que desde el sitio oficial trae muchos virus?
no se supone que los programas bajados de los sitios oficiales estan exentos de virus troyanos o gusanos?
a mi tambien me pasaba lo mismo cada vez que me descargaba Mipony de su pagina oficial mi antivirus Eset Smart Security 7 me detectaba virus pero yo decia eso no puede ser debe ser falsos positivos xq se supone que lo estoy bajando de la pagina oficial como va a bajar virus de ahi?
entonces si Mipony baja con virus de su fuente , todo programa Mipony esta contaminado yaque baja contaminado de su origen , alguien que pueda opinar al respecto  
@cesarp155 no tendras l?
@sawadypap @thebestmsf @miklenz @fabio201 @WarriorGrl @magog
compas ustedes saben algo al respecto que algunos programas como Mipony bajan con virus de sus paginas oficiales?  
SALU2 a toos  
@Miguel297  y cualquier otro usuario interesado en la info...Bueno yo lo descargue y le pase mi antivirus sobre todo porque es .exe, pero a mi me salio limpio este archivo,lo use ya como lo comentaba anteriormente en este post,a mi me ha funcionado! Saludos
@Miguel297 algunos antivirus desde el sitio oficial de mipony te descarga con virus, por lo de las barras que este te instala, por eso este es un buen aporte al ser offline viene super limpio, saludos.
ESET NOD32 protege a la computadora de programas potencialmente peligrosos que intenten modificar archivos del sistema como muchos instaladores inclu?
@cesarp155 no tendras la version PORTABLE ?  
GRACIS xCOMPARTIR  
Gracias a todo.. voy a ver si sale portable con un programita...
Uso el JDownloader, pero este es tan mencionado que debe ser bueno tambien. Vere si lo pruebo. Gracias!!
Instale ayer la version 2.1.2 y todo bien el problema fue que apague la pc y hoy los links que tenia en cola de descarga se borraron, algunos ya casi terminaban y ahora ya no hay ni rastro
Gracias!!! es el unico que no corta las descargas de firedrive
Graias te pasastes amigo..no lo podia actualizar el Avast me decia que tenia un troyano la actualizacion,,,Es raro nunca me lo habia dicho anteriormente al actualizar...te felicito.
@russell09, gracias amigo y claro ayudando a los demas en lo que puedo...
Gracias, no podia instalar la version desde la pagina de mipony pero esta si funciono  
gracias bajando
Gracias camarada.
gracias por compartir  tengo un problema con el Jdownloder voy a probar este ahora a veer que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!