RAR Password Unlocker 5.0

RAR Password Unlocker 5.0

RAR Password Unlocker es resultado ser una herramienta útil cuando se le olvidó la contraseña WinRAR/rar  y no puede abrir los archivos RAR. Se puede recuperar la contraseña RAR a alta velocidad a través de 3 opciones de ataque:-fuerza bruta, fuerza bruta con la máscara definida por el usuario y Diccionario.

Apoyar todos los archivos de RAR creados por herramientas

Recuperar contraseña RAR más rápido con SSE, etc

Apoyar la CPU multi-core y aceleración GPU

3 opciones de ataque de contraseñas eficientes disponibles

Ahorra proceso de recuperación de contraseña de forma automática

Apagar la computadora automáticamente después de la recuperación

*Características principales
Potente herramienta de recuperación de WinRAR
Recuperar rápido con la GPU y CPU multi-core
3 Opciones de ataque de contraseña Eficientes
Búsqueda de archivos cifrados
Auto-save Estado Recuperación

*Más funciones
Recuperación eficiente
Prioridad de programa
Auto apagado
Fácil y seguro de usar
Soporte técnico gratuito

*Requisitos del sistema
CPU: Procesador de 1 GHz (se recomienda 2.4 GHz)
RAM: 512 MB ??(se recomienda 1 GB)
Espacio en disco: 15 MB de espacio libre

Enlaces De Descarga
RAR Password Unlocker 5.0
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5925 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios RAR Password Unlocker 5.0
gracias por compartir, voy a provarlo..
Me hubiera venido bien ayer.   Sub?
Amigo de verda funciona mm q tengo un archivo q necesito y esta con clave y no la recuerdo gracias....
Lo descargo, varias veces me ha pasado de descargar algun torrent y no tener la contrase?
muchas gracias ojala me puedas despejar una duda que hace tiempo traigo me comento alguien que este programa era bueno pero que solo cuando se trataba de un solo rar no cuando se trataba de un grupo yo tengo ahora mismo un grupo de rars que no puedo descomprimir por cuestion de una contrase?
cuanto tiempo tarda en decfrar una clave 8 letras mayus y minu con . digamos teniendo una dualcore a 2.4 Ghz
por casualidad abra uno para decifrar ZIP excelente aporte  
Full o version Gratuita ???
@Roberteins amigo si funciona bien, solo que depende la clave que tengas, y la velocidad de tu pc para que encuentre la clave lo mas rapido posible; @nutser eso depende de la velocidad de tu pc; @ETernal7 amigo no se si habra para ZIP; @luchito_33 es version full; @sureo777 amigo no se, solo lo e probado con un solo rar a ver como funcionaba
@JDMV amigo dice q esta da?
@nini3.0 cuando descomprimes
@JDMV ni siquiera me abre me da erro de inmediato
@nini3.0 amigo hay dos posibles errores,
uno es q no se haya descargado el archivo completamente
y el otro es q tengas problemas con tu winrar (si es esto, desintalalo y vuelvelo a instalar)
Buen aporte pero desgraciadamente no utiliza el GPU para ayudar a romper los passwords solo usa el CPU.
Creen en estos soft? ninguno me dio resultado.
NO SIRVE, QUIERO LA CLAVE DE UN ARCHIVO EN PARTES Y ME DICE NO TIENE PASSWORD, NAL PROGRAMA.
+10 quiero ver que mejoras tiene, tengo el 4 demora dias espero este tenga mejoras
es full funciona perfecto se lo ve mas elegante y te muestra el porcentaje. muy bueno. gracias
descargando lo pruebo y te digo  a ver si anda de 10 ....buen post..
hay que desactivar el antivirus para que funcione el path... lento como todos los de su clase pero funciona
Saludos @JDMV, este programa lo ando buscando hace reto, pero el link esta caido, puedes subirlo de nuevo. Gracias Excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!