Descargar archivos desde 4shared con JD V2 y IDM

Saludos amigos de IDENTI gracias a todos por la gran aceptación que han recibido mis aportes les agradece de verdad y espero que este post no sea la excepción gracias visitar y comentar mis post je je

Por lo vamos a comenzar les parece amigos

En primer lugar amigos quiero aclararles lo siguiente:

¿Por que uso el servidor 4share y NO  el servidor de Mega?

Pues eso se debe a que lamentablemente siempre e tenido muchos problemas al intentar subir los archivos de MEGA ya sea desde la pagina de Mega.Co o desde su programa no oficial para subir archivos a Mega por siempre me aparecen en ambos casos errores o problemas inesperados con la subidas por lo que he ahi el porque no su MEGA y si 4share que me permite reanudar las subidas cuantas veces yo quiera.

¿Por que haces este post si ya todos sabemos descargar desde 4SHARE con Jdownloader?

Bueno se  efectivamente que el gestor de descargas preferido aquí en IDENTI es Jdownloader debido a su comodidad y facilidad para descargar archivos de Internet con ayuda de este programa pero últimamente muchos me han reportado los siguientes problemas al intentar descargar desde el servidor 4share con el Jdownloader:

1.- Que el gestor de descargas no reconoce o indica erróneamente como que los links estuvieran fuera de linea o rotos
2.- Que el Gestor de Descargas nos diga este mensaje:
Only downlobable for Registared/Premium Users

Por lo que el propósito de este post sera el enseñarles como evitar estos problemas y ademas de 2 formas de como descargar desde el servidor 4share con los programas Jdownloader Internet Download Manager (IDM)

Comencemos con la primera forma:

¿Como descargar desde el gestor de descargas Jdownloader?

Estos son los pasos a seguir

PASO 1: 
Descargar el nuevo Jdownloader Beta 2 

jDownloader 2 es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare, Mediafire, depositfiles , uploader.to , etc.[/left]
Con jDownloader 2 el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.[/left]
Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperaros en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.[/left]

Características[/left]
[ul][li]Descarga en paralelo varios archivos[/li][li]Descarga con múltiples conexiones[/li][li]JD tiene un módulo propio potente de OCR (JAntiCaptcha)[/li][li]Descifra archivos de contenedor RSDF, CCF y DLC[/li][li]Decryptplugins para muchos servicios, por ejemplo, sj.org, UCMS, WordPress, etc[/li][li]Extractor automático (incluyendo la búsqueda de lista de contraseña) (archivos RAR)[/li][li]Compatibilidad con temas[/li][li]Multilingüe[/li][li]Alrededor de 75 host y más de 300 plugins de descifrado[/li][li]Vuelve a conectarse con JDLiveHeaderScripts: (1400 enrutadores compatibles)[/li][li]Actualización web[/li][li]Gestor de paquete integrado para módulos adicionales (por ejemplo, interfaz web, apagado)[/li][/ul]
DESCARGAR ( JDOWNLOADER BETA 2 PORTABLE)

JDOWNLOADER PORTABLE

PASO 2:
Abrir el programa JDOWNLOADER BETA 2

PASO 3:

Ir a la la pestaña que dice Opciones 

Una vez que Abrimos el programa Jdownloader Beta 2 nos dirigimos a la pestaña "Opciones"(se encuentra en la parte superior) y tiene el icono de una llave de tuercas.

PASO 4:
Damos clic donde dice Gestor de Cuentas 

Esta opción de "Gestor de Cuentas" se encuentra(en la parte superior izquierda) y tiene el icono de un monitor con un candado:

PASO 5: 
Vamos a  la pestaña que dice "Descripción de las cuentas" en la derecha:

PASO 6:
Clic en Añadir

Clic derecho con el mouse y se abrirá un menú das donde dice "añadir":

PASO 7:
Busca el nombre del servidor es decir "4shared":

PASO 8:
Ingresar datos de la cuenta 4shared

Ingresar la información de su cuenta 4shared 
-Nombre de usuario 
 -contraseña

PASO 9:Clic donde dice "Guardar"

Aparecerá esto:

DATOS DE CONFIRMACIÓN Y TIPO DE CUENTA;

PASO 10:"Reinicias" el programa Jdownloader beta 2

PASO 11:
Agregar los links 

Agregamos los links del servidor 4SHARE al programa verán un icono verde confirmando que tienen activa una cuenta en el servidor:

PASO 12

Dar en el botón "descargar"

Listo ya podrán descargar los archivos  de 4shared sin problemas y sin ninguna complicación o mensaje molestos.

COMO DESCARGAR DE 4SHARED CON INTERNET DOWNLOAD MANAGER V.6.19

PASO 1
DESCARGAR EL PROGRAMA

Se descargan el programa Acelerador de descargas Internet Download Managuer.  V 6.19 o mejor conocido como IDM

Descripción del programa

Internet Download Manager (IDM) es un práctico gestor de descargas, con interesantes opciones y una buena integración en su sistema. La mejor razón para instalar un gestor de descargas es, sin duda, la posibilidad de reanudarla en el punto en el que se interrumpió. 

Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión. Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de los navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera. Responde a una multitud de idiomas, incluido el español. 

Internet Download Manager es una aplicacion diseñada para darle mayor velocidad a tus descargas. Absorve todo el poder de la conexión, clasificando y ordenando tus requerimientos, dandote asi la total prioridad en el uso de tu conexión a internet. 

CARACTERÍSTICAS

Se ha mejora del motor de descarga IDM 
- Añadido soporte para Firefox 29 y SeaMonkey 2.24 
- Se han corregido los problemas de reconocimiento de vídeo  en Google Chrome 
- Corregidos los problemas cuando se toman a través de HTTPS descargas en Google Chrome

Descargar IDM V6.19

PASO 2:
ABRIR EL NAVEGADOR

Abren su navegador de preferencia el Google Chorome copian en el navegador uno los links del juego o programa

PASO 3:
INICIAR SESIÓN/ DESCARGAR

Dar clic en la opción descargar inicias sesión en el servidor 4shared: (Si no tienen cuenta se crean una cuenta)

PASO 4:
ESPERAR 20 SEGUNDOS

4- esperas los 20 segundos cuando el contador llegue a cero 

PASO 5;
Clic descargar

El gestor Internet Download Manager abrirá una ventana como esta:

PASO 6;
Iniciara la Descarga

MUY BIEN AMIGOS ESPERO QUE ESTE TUTORIAL BÁSICO LES HALLA SIDO DE UTILIDAD Y RECUERDEN CLARO ESTA QUE ESTE TUTO NO SOLO SE APLICA AL SERVIDOR 4SHARED SINO TAMBIÉN A CUALQUIER SERVIDOR QUE USTEDES QUIERAN

COMENTE POR FAVOR
Descargar archivos desde 4shared con JD V2 y IDM
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2561 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Descargar archivos desde 4shared con JD V2 y IDM
Yo uso MiPony y no tengo problemas. Pero lo que quiero es destacar es la "magnifica" forma de hacer un Post. Esta es una forma muy agradable de entender paso a paso, muy bien descrito y acompa?
buen post! yo IDM y descargo a full de 4shared , exprime al m?
Muy bueno rl post
Como puedo descargar de 4shared si tengo el filtro k9 Web instalado?
Gracias ^^
gracias,,, ya lo uso
 funciona al 100%
Excelente post, muchas gracias por la informaci?
Yo lo optimizo con IDM, buen post.
Cita Razor198: Mostrar

Gracias por comentar
No quiero molestar pero para mi la diferencia entre 4shared y MEGA es que el primero me baja de 100 150 kb/s menos que con MEGA y es muy inestable la velocidad. Gracias por el post pero sigo usando MEGA  
Cita ezef92: Mostrar

Como te digo para descargar me gusta mega es muy estable y rapido pero para subir archivos da muchos problemas.

4shared me gusta mas para subir archivos ya que las cargas son 100 reanubables y estables mientras que con MEGA me da muchos problemas las subidas se cortan y no siempre puedes reanudarlas siendo por esa razon que en el post al inicio hago ese comentario explicando del porque no subo a mega aunque estoy probando un programa que me permite Remotear las subidas de 4shared a Mega de ser verdad todos mis actuales y futuros aportes estaran tambien En Mega
Ah ok, yo uso Chrome para subir a MEGA y separo los archivos con File Splitter & Joiner y jamas se cae nada ni errores. Saludos  
Amigo pero como agrego mi cuenta al IDM??
Cita Lucas16I: Mostrar

IDM no permite agregar cuentas debes descargarlo directamente al colocar el enlace en tu navegador y descargar el archivo desde la pagina del servidor y cuando la pagina requiere registro inicias sesion directamente en la pagina y posteriormente descargas tu archivo desde ahi
@cozano20 Ya la agregue, si se puede!! ya me acorde como se hac?
@cozano20 Opciones/acceso a sitios/nuevo/ y ah?
que bueno que hoy en dia 4shared lo conoce mucha gente y es un servidor muy bueno de alli eh descargado archivos que tienen algunos a?
ESPECTACULAR POST....mas claro? echale agua
Muchisimas gracias ya que no sabia como descargar con 4shared por JD 2.Muy bien explicado siempre muy buenos aportes los tuyos.
Cita matias1405: Mostrar

Gracias amigo me alegra que te guste el post y recuerda que este tuto no se aplica exclusivamente a 4shared si no tambien a cualquier otro server del cual tu tengas un cuenta propia
Cita cozano20: Mostrar

Ok Gracias
Excelente aporte, gracias!!!
PUESE YO SIGO BATALLANDO CON 4SHARE YA ISE DE TODO Y O MAS NO

1000 gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!