Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Franco De Vita - En Primera Fila [DVD Full-ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Después de vender 12 millones de copias de sus discos y de componer para varios artistas, entre ellos Ricky Martin y Chayanne, Franco De Vita grabó En Primera Fila como parte de la serie de conciertos promovidos por el sello Sony Music titulados Primera fila, que tiene como concepto grabar actuaciones en vivo de artistas latinoamericanos ante una pequeña audiencia en un ambiente íntimo, similar a los MTV Unplugged

|Artista: Franco de Vita|Genero: Pop Latino|Tipo de Album: Concierto|

|Formato: NTSC / ISO|Tamaño 4.36GB|18 temas|

Video List

1. Donde Está El Amor
2. Louis
3. Fuera De Este Mundo
4. Si Quieres Decir Adiós
5. Si Tu No Estás
6. No Me Lastimes
7. Cálido Y Frio
8. Tu De Que Bas
9. Tan Solo Tú
10. Y Te Pienso
11. Mira Más Allá
12. Si La Ves
13. Un Buen Perdedor
14. Aquí Estás Otra Vez
15. No Se Olvida
16. Te Amo
17. Te Veo Venir Soledad
18. No Basta

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8817 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Franco De Vita - En Primera Fila [DVD Full-ISO]
Amigo tremendo aporte tendr?
Muchas gracias  
@omarj007 @Nordiko Gacias por pasar, El Franco de Vita Vuelve en primera fila y el Alejandra Guzman los estoy buscando en cuanto los tenga los comparto...
gracias x el dvd!  pero me marca que necesito la parte 2 para continuar con la descompresion ya la baje 2 veces y nada!
@haya tienes toda la razon el problema es el nombre del archivo...prueba colocando el mismo nombre a todos y eso soluciona el problema.
OK  ya quedo era eso gracias!!!  y si pudieras subir de favor el de alejandra guzman tmb se gradeceria!!

AMIGO UN DATO A K SE DEBE QUE NO SE DESCARGA COMPLETAMENTE LOS ARCHIVOS TE EXPLICO YA VEZ  QUE SON DE 450MB Y SE ME CORTAN EN 35MB O 120MB Y YA NO ME DEJA CONTINUAR DESCARGANDO.  SALUDOS Y GRACIAS.
@brodyhot23 puede algun problema que este presentado el servidor...
Buen aporte, no para m?
@Mdzib que lo disfruten...
@sajo amigo ya lo descargue pero me aparece un archivo extension .iso, ese como lo paso a una usb o a mi disco duro para reproducirlo en mi tele?? agradeceria mucho la ayuda y disculpa casi no se mucho de esto
Muchas gracias por el aporte, bajando.-
POS31DON, bajate el DAEMON TOOLS y con ese programita (muy f?
agregado a fav para poder descargarlo : GRACIAS es un aportazo!  
me podes pasar amigo lo link por mp que no me los toma asi el my pony gracias por el aporte saludos desde cordoba
Muchas gracias, estupendo  
Amigo tengo un problema el comprimido dos me pide contrase?
link caido pero gracias de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!