It's Always Sunny in Philadelphia 4ª Temporada Sub

Serie de TV (2005-Actualidad). Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.

Cuarta Temporada que consta de 13 capitulos en formato avi con subtitulos aparte,  el peso promedio es de 170mb aproximadamente.

Al descargar renombrar archivo .rar despues descomprimir abrir carpeta y renombrar los deos archivos a: .avi y .srt respectivamente, cualquier duad avisenme.

Saludos a todos.Estoy de vuelta con la cuarta y sí,a estas alturas ya eres fan de la serie, espero la disfruten, cualquier comentario es bien recibido y un gracias no esta de más.

It's Always Sunny in Philadelphia 4ª Temporada Sub
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1359 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios It's Always Sunny in Philadelphia 4ª Temporada Sub
Muy buen Post!!!! tremenda serie!!!  
si te gustan las series pasate por el mio
http://www.identi.li/index.php?topic=294884
Saludos
No me funciona el link, dice "la pagina web no esta disponible". Saludos
Espero con ganas de la sexta a la novena temporada!!!!!
@elsordo22  Saludos. Ya prob?
@mrteka Perdon por la pregunta pero sino tengo Jdownloder no los puedo bajar?? Sino dime donde estan los link porque no los veo. Solo veo "tutorial jdownloder" y debajo un cartel verde que dice "LISTO! LOS LINK SE AGREGAN EN BREVE..." por favor indicame como hago. Gracias y saludos
@elsordo22  Lo que pasa es que necesitas JDownloader para poder bajarlos.
Ahhhh todo bien, igual la tengo entera, solo preguntaba para futuras descargas. Saludos desde Argentina y sigue asi mi cuate jajajaaj.  Vivi 4 a?
@elsordo22 Gracias por los puntos y por tus buenos comentarios.
NO hay apuro, segu?
@mastercoco Gracias por pasar, por el comentario y por los puntos. Disfruta la serie.
Gracias por compartir, NO tengo puntos xk no se como obtenerlos,
pero cuando pueda te los abono, GRACIAS!
@caessarsd Gracias por pasar y por los comentarios, no te preocupes con el gracias es mas que suficiente.
excelente post ojala subas las demastemporadas muchas gracias si supieras como batalle por encontrarlos
@saladito18 Subire las 9 que ha salido hasta ahora solo que ando enganchado en un juego pero en cuanto pueda subo lo demas.
Ya la pude bajar la cuarta, te agradezco, Todo excelente.
En espera de la quinta GRACIAS!
@mrteka me has hecho el dia muchas gracias!!
muchas gracias porcompartir  
@kanuto99 gracias por tus comentario espero la disfrutes    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!