Arcade Retro Por Siempre: Saga Fatal Fury

Arcade Retro Por Siempre: Saga Fatal Fury 

Buenas noches amigos, en esta nueva entrega, les regalo esta noventosa Saga que particularmente me trae muy gratos recuerdos.
Muchas horas de quemar pestañas y boxear a varios rivales, (por Dios como le daba al boton de piña para hacer hacer el combo de mano con Joe), a de los más entretenidos y mejores juegos de lucha del Gamers Santo Arcade.
Basta de chacharas y vayamos a lo importante:
Titulos:
Fatal Fury: King of Fighters
Fatal Fury 2 ( para mi el mejor)
Fatal Fury 3: Road to the final victory
Fatal Fury Special.

Como siempre les digo, descomprimen. entran en la carpeta, y van directamente a la aplicacion, click click con el mouse o enter (lo que  mas les guste) y a elegir el juego.... que lo disfruten!!!!

Enlaces De Descarga

Contraseña: MIG10 (contenida en comentarios del rar)

Y si algun momento, despues del doble click en Mame Arcade... ves, una mano que desciende y realiza los signos como si fuera una bendicion... (y aparece la cara del Papa Francisco sonriendo). No, no es que estes loco, es que és, solo para entendidos...
MIG10.
Arcade Retro Por Siempre: Saga Fatal Fury
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1522 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Arcade Retro Por Siempre: Saga Fatal Fury
disculpame,  fijate en los comentarios del rar MIG10
Hola amigo no funciona el link tendr?
@MIG10 amigo la descarga directa desde mega sin el jdownloader pide clave de encriptacion para descargar no la clave del rar
no funciona la clave del decript de mega
Amigos  nunca encripte el archivo, ya lo vuelvo a subir mil disculpas!!!
gracias por subirlo de nuevo estare pendiente, pal20
Cita yerki: Mostrar
MIG10 te volvieron a volar el link, en serio, se que no es tu culpa la culpa es del bendito mega o de alguien que quiere malograr tus subidas, pero te volvieron a bajar el archivo, cheka pa que veas, repito que igual te agradesco por el tiempo que te toma subir, por el tiempo que te toma contestar a los que te escribimos todo bien, tranki ya subiras y agarraremos esos games tan buenos, paciencia y feliz dia de la amistad. pal20
Lo acabo de chequear me entro normalmente , que es lo que te sale? es mas lo estoy descargando jajajajaja
Cita pal2020: Mostrar
debio ser cosa del mega a veces discrimina por el pais , pero me salio que no existia el archivo, como te dije tranki man, igual mi agradecimiento por tu gentil respuesta, pal20
pal2020 lo importante es que lo puedas descargar gracias por comentar!!!
[quotes =pal2020]debio ser cosa del mega a veces discrimina por el pais , pero me salio que no existia el archivo, como te dije tranki man, igual mi agradecimiento por tu gentil respuesta, pal20 [/quote]
descargando gracias!!
una consulta..los descargue y no puedo abrirlos...me dice que debe usarlo junto con el emulador pero tengo todo y aun asi no puedo!que puede ser?
DALE F5 CUANDO ABRAS EL EMULADOR PARA SE CARGUEN LOS JUEGOS, PUEDE QUE NO TE FIGUREN?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!