Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus Gods of the Arena |1080p |Dual Lat - Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Spartacus Gods of the Arena |1080p |Dual Lat - Ing

SINOPSIS

Spartacus: Gods of the Arena, es una miniserie de la cadena Starz de televisión y precuela a Spartacus: Sangre y Arena. Comenzó su emisión en Estados Unidos el 21 de enero de 2011. La serie trabaja el papel de Gannicus (Dustin Clare), el primer gladiador que se hace Campeón de Capua. Los miembros del reparto incluyen a John Hannah como Batiatus, Lucy Lawless como Lucretia, Peter Mensah como Oenomaus, Nick Tarabay como Ashur, Lesley-Ana Brandt como Naevia, y Manu Bennett como Crixus. La serie fue filmada debido al tratamiento al que se sometió el actor Andy Whitfield para curarse el linfoma no-Hodgkin que estaba padeciendo y poder continuar con la segunda temporada, sin embargo, el actor murió el 11 de Septiembre del 2011.

INFORMACION

Calidad: 1080p
Resolución: 1920*1080
Formato: .mkv
Tamaño: 1.76 GB aproximados por capitulo
Duración: 00:54:56 aproximados por capitulo
Idioma: Español Latino: (AC3.192 kb/s) + Ingles: (AAC.384 kb/s)
Subtítulos: Español Latino Incorporados

01 - Past Transgressions - Transgresiones del Pasado

Enlaces De Descarga

02 - Missio - Rendición

Enlaces De Descarga

03 - Paterfamilias - Paterfamilias

Enlaces De Descarga

04 - Beneath the Mask - Bajo la máscara

Enlaces De Descarga

05 - Reckoning - Ajuste de Cuentas

Enlaces De Descarga

06 - The Bitter End - El amargo final

Enlaces De Descarga

Todo en un solo Click con JD

esperis

COMPLETA TU COLECCIÓN CON LAS DEMÁS TEMPORADAS.

Spartacus Vengeance

Spartacus Blood And Sand

Spartacus War Of The Damned

Spartacus Gods of the Arena |1080p |Dual Lat - Ing
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 7705 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Spartacus Gods of the Arena |1080p |Dual Lat - Ing
Oye... pero de qu?
@OSMOL Por fecha de salida, se podr?
lo esperaba gracias  
@manuzapata @raulph96 Muchas gracias por los puntos..!!
@Quamen Muchas gracias por comentar..!
@eperis si io la tengo quemada en mis dvd ya. subirars la segunda temporada cierto? y tmbien la primera cierto?
@romeo007 la primera ya la subi, date una vuelta por mis post..   y si, voy a subir las otras 2 que faltan.

Saludos.!!!
Gracias por avisar , me la descargo y oh sorpresa de ese servidor puedo descargar los 4 archivos al mismo tiempo a buena velocidad , Gracias nuevamente y tus merecidos 10 pts
Gracias por compartirla.  No tenia la precuela en esta calidad. Ojala puedas subir tambien la temporada de Venganza. Saludos!
@jorkvideo Muchas gracias por los puntos, por comentar y si, yo tambi?
@djbirote Hahahahaha con esa chikitita los puntos valen doble..!! jajajaja Muchas gracias..!!
@esperis Gracias por avisar ma?
Muy bueno amigo      
@ellocoboni Muchas gracias por comentar y por los puntos..!!
amigo porfavoooor subelos por mega que es el servido mas r?
@lafh0210 Hola, lo que a ti se sucede con firedrive, a mi me sucede con mega, tardo el doble subiendo archivos a mega, ya casi subo toda la temporada 3.. en 2 d?
gracias calidad full  
@lafh0210 Hola,  mIra, esta es la versi?
amigo tengo exactamente la misma tienes alguna configuraci?
gracias yo descubri como hacerlo te pasaste eres grande
Puedo descargar de firedrive pero no se porque con el Jdownloader cuando la descarga se cae no vuelve a reintentar me da muchos problemas con ese server   pero ni modo a descargar de ahi. Gracias por el aporte espero la otra temporada
gracias bro, esa serie ya la vi, pero eres el unico que la posteo en esta calidad te dejo unos puntos y en espera de la culminacion de su trabajo  
@baxz Muchas gracias camarada, por los puntos y por comentar, en unas horas mas ya estar?
@_Julio_ Muchas gracias por los puntos.

saludos..!!!
subilo a mega porfa! terrible serie la de espartaco
hola amigo puedes resubir el capitulo 5 y 6 a mega ya que se cayeron
Cita lafh0210: Mostrar

Hola, de momento no puedo subirlos a Mega pero ya revise y los enlaces est?
@Mr. Spock Muchas gracias por los puntos..!!
@Vincent85 Muchas gracias por los puntos.. !!

Saludos..!!!!
Exelente aporte . soy nuevo en la comunidad y la busque (la serie) demasiado tiempo y en full hd esta genial.
de casualidad tendras los subtitulos por separado esque en mi tv. no me reproduce los subtitulos. de antemano gracias
@GrishnackT Hoola, bienvenido..!! En estos momentos me encuentro trabajando y no puedo apoyarte mucho con la busqueda de subtitulos pero en subdivx. com y subtitulos.es de seguro los encuentras.

Saludos..!!!
Gracias por la ayuda en estos momentos estoy descargando.
saludos..
@jonjip Muchas gracias por los puntos..!!
@esperis de nadaa bro agregue a favs quee luego me descargo todas las temporadas! exelente aporte
Muchas gracias por el aporte esta de poca madre
@serpifox jejeje gracias por comentar.

Saludos..!!!
muchas gracias...
totalmente descargado... muchas gracias de nuevo...
bajando las 4 temporadas 1080 dual que subiste

excelente aporte. mil gracias  
los enlaces de firedrive estan caidos, y no uso Jdown.. alguien los tendria en Mega por favor? seria amable de pasar por pv-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!