Residenti Evil 4 PC (2007) 2.5GB 1Link eLMuer12

Resident Evil 4, conocido en Japón como Biohazard 4 (4 ? ?? ??? ? Baiohaz?do FO?), Es un survival horror en tercera persona tirador video juego desarrollado por Capcom
Production Studio 4 y publicado por varios editores, incluyendo Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia,
Red Ant Empresas y THQ Asia-Pacífico. El juego fue lanzado originalmente el 11 de enero de 2005 en América del Norte,
y el 27 de enero en Japón.

Resident Evil 4
Fecha de lanzamiento:1 de marzo de 2007
Plataforma:
Wii  PS2  iPhone  iPad  Android PC
Género:
Acción, Aventura, Shooter (Terror)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
Capcom
Distribuidor:
UbiSoftIdioma:
Textos: EspañolEdad recomendada

Tamaño del Archivo: 2.5 gb (PEGI):

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD

Pass:elmuer12

Saludos a Todos
Alos Que Me Extrañaron y A los Que No Me Conocen
Mas Juegos en Un Link A Futuro Sigueme
y Mas Visita Mis Post

Clik en La  Imagen

Aportes Que Quiza Te Interesen
clik en la Imagen

Residenti Evil 4 PC (2007) 2.5GB 1Link eLMuer12
131 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2842 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Residenti Evil 4 PC (2007) 2.5GB 1Link eLMuer12
 a ver cuando sale el nuevo resident evil 4 HD
Juegazo, lo jugue mas de 10 veces en mi ps2 y unas 3 en mi computadora, te dejo tus merecidos 10
@ellyzelta yo tambien jaja!!

@Kizuke no quiero ser metiche pero, yo perdi la cuenta cuanto lo he jugado!! xD es un vicio..
@Kizuke ja ja ja yo lo jugue tambien mas veces XD   es que no queria quedar como muy vicioso en el comentario ja ja ja  

DOLOR DE CABEZA
@AntraX54 XD me nombre yo mismo

jaja pero de igual manera buen post  
@dexter_087 @ellyzelta @AntraX54 @Kizuke @Mizuki  gracias por pasar si es un vicio este jajaja
@Agartha  jajaja si hace como 2 meses   noticia vieja jajaja  
amo este juego  
Este juego sali?
@drdexter Yo recien me entero xD

y por q te banearon?
una pregunta en la parte que me tiran un roca gigante empieza a correr y para escaparse me dice que aprete el 1 y el 3 pero no hace nada el 3 es el clik izquierdo del mause pero no se cual es el uno me ayudas ?
Cita mala.fama: Mostrar
configura antes tu teclado men el configurador esta en el directorio de instalacion  
amigo busco donde estan los controles pero no lo encuentro me aparecen como 50 carpetas y no lo encontre me ayudas  
Cita mala.fama: Mostrar
No lo tomes a mal men pero ya no estamos en el 2000 cuando nada estaba en internet en google esta todo lo que quieras sabes todoooooo   pero para que veas que no soy un pinche culero
oye no sabes si corre en W7 home premium de 64 bits???
Buen aporte. mil gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!