Garras - Los demonios de la noche (1996) DVDRip

Título original: The Ghost and the Darkness
Titulo en Español: Garras / Los demonios de la noche
Año: 1996
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Hopkins
Guión: William Goldman
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: Vilmos Zsigmond
Reparto: Val Kilmer, Michael Douglas, Tom Wilkinson, Om Puri, Bernard Hill, John Kani, Brian McCardie, Emily Mortimer
Productora: Paramount Pictures / Constellation Films
Género: Aventuras | África. Caza. Animales. Basado en hechos reales. Siglo XIX
Tamaño: 700 Mb
Calidad: DVDRip
Formato: .avi

Hacia finales de 1890, la llegada del ingeniero John Patterson (Val Kilmer) a tierras africanas acelera la construcción del ferrocaril. Además, los trabajadores africanos le consideran un héroe, desde que Patterson cazara a un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas). Cuando parece que las obras van viento en popa, hacen acto de presencia Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. Entonces Paterson y Remington deberán unirse para poder acabar con ellos.

Garras - Los demonios de la noche (1996) DVDRip
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2628 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Garras - Los demonios de la noche (1996) DVDRip
excelente peli amigo, saludos  y te invito a visitar mi ultimo post
Una de mis peliculas favoritas, gracias amigo por subirla te dejo tus merecidos 10
es un nuevo servidor ya que mi poni no lo detecta espero me puedas ayudar  
Cita radamez69: Mostrar

mi pony lo detecta pero tienes que bajar la actualizacion, este servidor era putlocker hace 2 dias por eso mipony apenas saco hoy la actualizacion.
wow tenia esa peli original y la extravie, thanks man, muy buena
muy buena pelicula, recomendada, para los que tienen cuenta del servidor, que es igual de lento que el antiguo putlocker en descarga gratuita, se agradece de todos modos
se oye interesante esta pelicula.. la descargare, gracias..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!