quake II evolved (graficos mejorados)

Quake II original y al completo, pero con la variante que este tiene incluida una mejora gráfica (o Mod) llamada Evolved, la cual le da un aspecto y acabado gráfico espectacular e inigualable al juego. Además de ello, como se podran fijar más abajo en las fotos, se ha añadido el HUD del Doom 3, para que todo esto tenga aún un acabado más moderno.

Además de eso, la música y el sonido ambiente anteriormente daban problemas, ahora ya no, se han corregido esos errores y además de eso se ha añadido nueva música ambiente y dinámica para el juego.

NOTA: Si teneis problemas al ejecutarlo que sale el típico mensaje de OpenGL: "GLW_StartOpenGL: could not load OpenGL subsystem", lo que teneis que hacer, es ir a la carpeta X:QUAKE2aseq2 y allí hay un fichero que se llama "q2econfig.cfg", directamente lo borrais, y al ejecutar de nuevo el juego ya se crea uno nuevo con vuestra configuración. Y además para los que quieran jugar en Windows 7 y no les funcione del todo bien la otra opción, que la tienen que hacer igualmente, tienen que editar el mismo fichero "q2econfig.cfg" y buscar la línea que pone: seta r_fullscreen "1", y cambiais ese 1 por un 0, esto hará que se ejecute en ventana en vez de en pantalla completa, pero así os funcionará.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: Intel o AMD 2.0 Ghz

Memoria: 512 Mb de RAM

Disco Duro: con 2 Gb libres

Gráfica: Geforce o Ati de 128 Mb

(Aclaro a mi con una geforce 6200 agp de 256 mb pixel shader 3.0 me funciona lo mas bien y fluido en 800x600 la grafica tambien varia segun la placa que tengas yo por ej en el juego tengo muchos items que aparecen en las opciones de video bloqueados porque mi placa es de gama baja pero varia si tenes una placa mejor de seguro el juego lo vas a apreciar con otra calidad igual las imagenes capturadas y la calidad que obtuve con esta placa son bastante buenas)

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6007 Favoritos: 2
7 Comentarios quake II evolved (graficos mejorados)
esta muy bueno yo soy fan de quake pero no tengo un tarro que haga que me corra este juego tengo una maquina muy lenta   aun asi gracias  
Cita saaMO: Mostrar
las armas y los items se ven exactamente igual a quake 2 original como hago para que se vean igual que en las imagenes y el video. Tambien para cambiar el se?
lo vaje pero no reconoce el archivo ....
El juego sale una maravilla pero cuando quiero cargar los mission pack the reckoning y ground zzero me sale error en ejecucion en windows ?
me sale error archivo read
compadre me pide un pass saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!