[Mi Subida] Wire Fence Project [Discografia][SHD]

Wire Fence Project - Discografia

Que tal comunidad de identi!
Hoy les traigo mi cuarto post, esta vez es una discografia poco conocida: "Wire Fence Project"
Esta banda me gusta mucho, es muy, muy poco conocida, es casi imposible conseguir los discos por eso hoy les traigo 2 de ellos el tercero no lo eh encontrado aun, pero en cuanto lo consiga lo subire
Bueno... no se olviden de puntuar y de comentar el Post.

Servidor: Shared
  Comprimido: 71.7 mb    
  Partes: 2 de 46.1 mb y 25.6 mb

Datos generales:
Origen: Barcelona

Información artística:
Géneros: Punk rock, Horror Punk, Hardcore Punk
Año: 2007 - 2010

Web(s):
Sitio web: KalaveraOnline.Net

Wire Fence Project es un proyecto de horror punk en solitario de Aaron Kuentzmann, cuya música es generada por secuenciadores y cajas de ritmos digitales, exceptuando guitarras y voces. El proyecto nació en Mayo del 2007 con la intención de retroceder en el tiempo utilizando los argumentos que reinaban en las décadas de los 80's y de los 90's, tomando como referencia a grupos como Los Pistones, Commando 9mm, Aerolíneas Federales, etc., revistiendo el sonido con arreglos algo más contemporáneos y simplistas. Posteriormente, el proyecto iría tomando su propia forma fijándose, apenas sin parpadear, en la etapa post-Danzig de los Misfits (mirando de reojo a Strawberry Hardcore, y sin olvidar la melódica frescura de los grupos de "Vikingarock" ) recalibrando las guitarras, remodulando las voces y reorientando los argumentos hacia objetivos menos tangibles, como el miedo, la muerte, el futuro, la genética y lo sobrenatural, como si de un cómic se tratase. A todo ello, y obviando las mejoras técnicas que poco a poco han ido sucediendo en Kalavera Rekords, se le unen varios cambios de ritmo y armonía que han dotado de un enérgico y atractivo sonido propio a Wire Fence Project.

The Lost Bullets

[2009]

Tracklist:

01 - Wire Wall Wood
02 -  La masacre de los resucitados
03 - Saturday Night
04 - Vegetal
05 - Dig up her bones
06 - Abominable Dr.Gives
07 - Scream!
08 - On My Way
09 - La mataré
10 - Jessika Knife (Electro version)
11 - Saturday Night (Karaoke)

Mötel Kuentzmann

[2009]

Tracklist:

01 - Adagio of Kuentzmann
02 - Dulce Carolyne
03 - Cuerpos en descomposición
04 - Atrapado en el tiempo
05 - Caminando solo
06 - Shining (con Johnny B. Nasty)
07 - Un mundo diferente (XII-PERIENCE)

Pues es algo que quise compartir porque se lo complicado que es encontrar estos discos y quiero que descubran musica nueva y asi... Espero sea de su agrado
Bueno... no se olviden de comentar y de puntuar el post, yo me retiro, nos vemos en algun otro Post

[Mi Subida] Wire Fence Project [Discografia][SHD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 291 Favoritos: 0
0 Comentarios [Mi Subida] Wire Fence Project [Discografia][SHD]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!