MEGA Post Dragon Ball Saga Completa Latino Mega

Hola Amigos De IDENTI Bueno Ahora Les Traigo La Serie Completa De DRAGON BALL Bueno Gracias Muchas Gracias La Verdad Publico Esto Ya Que Quiero Que No Piensen Que Estoy Descuidando Mi Cuenta Ya Que Tengo Muchito Que No Publico Los Nada Los Aye En Una Pagina Y Se Los Quise Compartir Ya Que Mucho Los Quieren En MKV Bueno Aquí Se Los Dejo Ya Que Estoy Subiendo Unas Series Para Compartirlas A Ustedes Bueno Espero Que Les Agrade Y A Descargar Puedes Dejar Unos Puntos Comentar Y Seguirme Gracias!!!
Nota...Lee La Descripcion

Archivo :MKV
Peso     : 48 MB Y Unos De 200 MB 
Calidad : 480p
Audio    : Español Latino
Episodios: 153 

Carpeta Contenedora....

https://mega.co.nz/#F!kwcAibIY!s8sClnTcYSYhdd04IqX8EQ

Con J Downloader...

Peso     : 80 MB-250MB
Audio    : Español Latino,Ingles,Japones
Episodios: 291 

Carpeta Contenedora...

https://mega.co.nz/#F!VkkkBYKD!lA0blV8Mavf1LCaeLF4aKw

Con J Downloader

Peso     : 100MB-101MB
Audio    : Español Latino,Ingles,Japones
Episodios: 64 

Carpeta Contenedora...

https://mega.co.nz/#F!BoUDESgb!oLgS1PqIpUCRBcYi3Vp1Pw

Con J Downloader

MEGA Post Dragon Ball Saga Completa Latino Mega
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6341 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios MEGA Post Dragon Ball Saga Completa Latino Mega
+10 por Son Goku
@KEVIN2009K Gracias Por Los Puntos   Y Por Comentar  
HOLA AMIGO UNA PREGUNTA EN LA DE DRAGON BALL Z ESTA DESDE QUE PELEAN CON LOS SAYAYIN  DESPUES CON LOS ANDROIDES Y LUEGO CELL Y DESPUES MAJIN BOO O SEA [email protected]
@drako_jep Si Amigo Esta Completa  
Hola, excelente post, no me agrega los links en el mi pony, podr?
@Starscream Si Claro Ahorita Te Los Envio Si Gustas Puedes Seguirme Y Dejarme Unos Puntos  
OMG!!!!!!!! exelente post! muchas gracias por compartirlo =) soy navaton osino te iban 200 pts =P
Gracias por el aporte, y excelente el dise?
@Darw350z Ok Jejejejej   Gracias Por Comentar

@jgx27 Gracias   Y Gracias Por Comentar  
Mil gracias por el mensaje privado con los links, identi no me deja responderte los mensajes privados ni darte puntos, te estoy siguiendo, excelente todo.
@Starscream Ok Amigo No Te Preocupes   Gracias Por Seguirme Y Por Comentar Que Bueno Que Te Guste El Post    
Muchos me miran mal porque me gusta mas dragon ball que dragon ball z te debo 10
@kaskarudo Ok Amigo Gracias Por Comentar La Verdad A Mi Me Gusta Mas Dragon Ball Z Que Drafon Ball Pero No Te Tienen Que Mirar Mal Cuentas Con Mi Apoyo  
JJAJAJAJA!!!! las partes censuradas est?
De Hecho @char4n Amigo Dragon Ball z Y Dragon Ball GT Estan En Japones,Inges, Y Espa?
@char4n Es Que Si Son Censuradas Es Obvio Que No Las Pasaron En TV Y Por Eso Lso Que La Sinronizaron No Las Pusieron  
mmm... a mi me interesar?
@char4n Dejame Investigar Y Te Digo Ok    
@char4n Mira Amigo Aqui Estan Unos Subtitulos No Se Si Te Sirvan Ya Seria Cuestion De Buscarle Suerte! Si hallo  Otros Te  Paos El Link  

http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&buscar=Dragon+Ball&masdesc=&idusuario=&nick=&oxfecha=&oxcd=&oxdown=&pg=2
Aportazooo Oyeee!!! GRACIAASS!!!!
@otezku Gracias!!!!! Amigo Me Puedes Agradecer Siguiendome  

@char4n Gracias    
Muchas gracias, excelente aporte!!!
@Gu5xxiii Gracias A Ti Broo Me Puedes Agradecer Siguiendome O Darme Unos Cuantos Puntos Saludo!
DESCARGANDO  TE DEJO  10 GRACIAS POR EL APORTE
@soultiger Gracias A Ti Por Los Puntos   Y Por Pasar   Y Por Comentar   Gracias  Suerte!
@MrLeyLink Gracias Broo y Gracias Por Pasar Que Bueno Que Te Guste   Gracias Por Los Puntitos  
Aguanta Dragon ball Aguante goku, kakaroto     mis ultimos puntitos. saludos y gracias por esta hermosa serie
esta severo el post congratulations por eso
enorme post , haber si pudieses postear la Kai seria genial   /10
@logan4374 Gracias Broo Gracias Por Los Puntos  

@jorkvideo Ok Bro La Buscare Si La Encuentro Te Aviso Y La Posteo   Gracias

@logan2387 Gracias Bro
pana hubo unos capitulos que no me los reprodujo el compu ni el celu comence a descargarlos desde el 44 pero del 44 hasta el 64 no los reprodujo intente convertirlos y tampoco los convirtio te encargo gracias
mala onda kemala onda ke hablen en Japones en medio... pense ke era entero en latino cada episodio
buen post me sirvio mucho
@Hermoso21 Que Bueno Gracias Por Comentar   Y Por Pasar  
bien!!! hermano hace mucho que no veo esta serie me traera muchoe recerdos gracias
@JOWY Jejeje Ok Gracias Por Pasar Y Comentar   Saludos!!
Grande de las mandaste ahora a bajarla y verla del principio
@Zamyx Ok Que Bueno Que Te Guste Gracias Por Pasar y Comentar  
gracias gracias gracias!! Ya me lleve todo Dragon ball  
Muchas gracias  
@hulkens Ok Que Bueno Que Te Gusto Gracias Por Los Puntos Y Comentar  

@Kemmar Si Que Bueno Gracias Por Pasar Y Comentar
@gadoarvo84 Gracias A Ti Y Que Dios Te Benidga Igualmente Gracias Por Seguirme Muchas Gracias Bro   Que Los Disfrutes Muchisisismo Ok Bueno Que Tengas Buen Dia  
se cayeron los links??
 D:
@Zamyx Listo! Broo Que La Disfrutes
lo siento pero los links no me abren, me salen cargando todo el rato :/
@Zamyx Bro Solo A Ti A Mi Me Los ABre Perfectamente!
Ahora me funciono, es que era una extensi?
@Zamyx Que Bueno Bro Que Los Disfrutes Que Navegador Usas Google Chrome O Otro Yo Google chrome
resube please
LOS VAS A SUBIR DE VUELTA?  
resube....o al menos dinos de donde sacarlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!