Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Toy Story Latino Mkv Lig 720p Encoder By chitogdl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
BIENVENIDOS

EN ESTA OCASION LES TRAIGO UN RIPEO HECHO POR MI, DIRAN QUE ES OTRA PELICULA MAS, PERO LO QUE LA HACE DIFERENTE, ES QUE TRAE CAPITULOS QUE PUEDEN ADELANTAR O ATRASAR, IGUAL QUE UN DVD, SON POCOS LOS MKV QUE HE VISTO ASI, POR ESO ME DECIDI A INVESTIGAR COMO SE HACEN Y ESTE ES EL RESULTADO, FUERON MUCHAS HORAS, ESPERO LES GUSTE. Y SE VALORE EL TRABAJO.

solo deje el audio latino para hacerla mas ligera.

TOY STORY
encoder by chititogdl

SIPNOSIS:

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa

DATOS TECNICOS:

AUDIO: LATINO  FORMATO: MKV, PESO: 650 MB, RESOLUCION: 1280X720P [720P]
DISPLAY APECT RATIO: 4:3 [FULL SCREEN] 

FIN DEL POST
chititogdl

?Toy Story Latino Mkv Lig 720p Encoder By chitogdl
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 989 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ?Toy Story Latino Mkv Lig 720p Encoder By chitogdl
Buen aporte compa, fijate si te deja desencriptar la clave porque no pude recien.
Saludos
@sdcaza_B_ listo amigo esta corregido.
@chititogdl gracias amigo por responder mi mp, se ve que eres una persona muy compartida sin nada de envidia, saludos!
saludos, no he bajado la pelicula(se esta descargando) oye donde investigaste como ripear? una pelicula, x que a mi me pasa que descargo pelis son mkv, avi etc. y si las puedo ver en la tele pero no se adelantan o atrasan y hay excelentes peliculas que uno quiere guardar pero si no se adelantan o atrasan mejor no, tu como ves esto? gracias
@brandon17 el programa que use se llama mkvtoolnix, es muy facil de usar, hay muchos tutoriales en you tube, lo mas tedioso es meterle capitulos, porque tienes que se?
RESOLUCION: 1280X720P   excelente.!
saludos, mas o menos conozco el programa mkvtoolnix, mira no te entiendo lo de los capitulos, ya baje tu peli y si se ve pero no por capitulos o aque te refieres? tienes face? gracias
huy amigo aun no lo descargue pero espero que colme mis expectativas....gracias de antemano por el esfuerzo..?
@Wolfmaster3008 cuando reproduces con el reproductor [yo uso vlc] aparecen dos botones en la parte inferior derecha que no aparecen con un mkv normal, esos son para adelantar o atrasar, son intervalos de 10 min, si lo reproduces en tv o bluray, puedes hacer lo mismo con el control, como si fuera un dvd, espero haberte ayudado, saludos. ojo: no tiene menu si creias que si.
gracias por la info..!
Muchas gracias amigo, se valora tu esfuerzo.    
Claro q se valora el esfuerzo   +10
hola, si no me equivoco he descargado tu pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!