16 imágenes que te erizarán la piel

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Te presento una pequeña colección de 16 imagen que te harán poner los pelos de punta al enterarte de las historias que tuvieron que vivir estas personas. 
Estas imágenes dicen más que mil palabras.

16 imágenes que te erizarán la piel
60 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7703 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios 16 imágenes que te erizarán la piel
wow sin palabras
buenas imagenes    
me gusto esta
de verdad q llegan  
La ultima me dio lastima :3 Aportazo por las imagenes de la vida
ahi no marches casi me sacaste unas lagrimas que fuertes imagenes buenisimas muchas gracias por tu aporte puntos de reflexion todos

Muy buena sfotos. Pero esta realmente me parece un acto de justicia: aun soldado pirata norteamericano va a generar las condiciones para que su pais robe y milicianos que aman y defienden a su Pais lo asesinaron como corresponde. en definitiva el que estaba en el lugar equivocado el el soldado estadounidense que su ?
buenas imagenes....
FUERTE LOCO, PERO SON COSAS QUE TE HACEN PENSAR Y DECIR: GRACIAS DIOS POR ESTAR VIVO!!! TE FELICITO  
Cita shaka33: Mostrar
amigooooooooooooo, el videoooooooooooooo, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
La de los ancianos me hacen acordar  a mis abuelos tienen 55 a?
espectacular, es-pec-ta-cu-lar tu imagene de perfil  
Bro +2 muy buenas
conmovedoras... algunas fotos  
Para refleccionar, se agradece.
muy buenas imagenes

buenisimo amigo
Se me salieron las lagrimas al ver esta imagen   te dejo +10 por el post

Uff en este post no me permite dar m?
Realmente impactantes las fotograf?
horrible hermano es imposible que no se te salgan las lagrimas al verlo  
Increibles fotos sin duda.
triste hojala hicieran conciencia la gente de arriba ya ke nosotros somos titeres pero hay ke juntarnos y decirles a todos aquellos ke no tiene redes o internet mostrarselas chido men y arriba el libre conocimiento....
buenas imagenes y bastante fuertes, me impacto la del padre e hijo adictos a la heroina.... +2
desamaciado estresantes estas imagenes   hoy tube en un buen dia y al ver esto me puse triste y melancolito mejor me voy a GORINGA a ver al gente suicidarse y morir de verdad jajaj   jajaj  
Muy buenas imagenes
@superbrown es cierto tienes razon, los americanos solo van a matar por petroleo
Cita superbrown: Mostrar
La puta madre, loco.! que seleccion te mandaste. iba a elegir una foto pero me conmovieron todas, me quede absorto frente al monitor.. que momento. gracias.! no por el post, sino por pensarlo. es poco pero te dejo puntos. un abrazo.
Cita patoruzito: Mostrar
vaya uno a saber porque me dice que tengo 25 puntos para dar pero solo puedo dar 2. despues vuelvo con mas.
@patoruzito me parece que en este tipos de post no mas se pueden dar esos.corriganmen si me equivoco
muy commovedor buen post
muy buenas imagenes
algunas ya las habia visto
pero me impacto la de padre e hijo adictos a la heroina
y la de, si existe dios, el tendra que rogarme para que lo perdone... la pura verdad  
padre e hijo adictos!! impactante!
la imagen del judio me gusto T_T  
Buenas imagenes... saludos....estas imagenes merecen puntos.. dejo los que puedo dar +2
Sin duda algo en que pensar, Excelente Man Felicidades muy buen post
Cita Tono2713: Mostrar

lo mas triste es k el camion aun chorrea un poco de agua por la mangera k sae del camion....
sublime! todas impresionantes la rompiste una mejor que la otra
que buen aporte de verdad me llego, se me pusieron los pelos de punta.
muy buen post. te felicito.  
Gracias a Todos!
excelente post muchas gracias
Cita Rogerlondo: Mostrar
ustedes creen que ese soldado queria ir a Irak? lamentablemente son los gobiernos los que son los malos de la pelicula, no los soldados, si ese soldado hubiese desertado o desobedecido ordenes le seguian un proceso militar, lo encarcelaban en una prision militar y le hacian mil huevadas por desertor, o vivia toda su vida como un fugitivo.

A mi me llamo la atencion esta, ya sacaron la cuenta?
en una hora mataban a 300 personas
en un dia mataban a 7,200
y en cien dias mataron a 720,000
pero lo que no entendii es que 6 de cada 5 ni?
Me sacaron una l?
Estan Buenas   Algunas me alcanzaron a erizar xD
un post buenisimo
no entendi la del paciente con alzeimer :t
guauuuuu, me mataste, en verdad una imagen vale mas ke mil palabras....
Sin duda son muy tristes
Excelente Post!
Cita superbrown: Mostrar
Impactantes fotos....
BACANISIMAS  *-*
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!