Diarios de Vampiros |3era Temporada|MicroHD|Latino

Diarios de Vampiros | 3era Temporada | Exclusivo | MicroHD | Latino

Antes que nada disculparme con aquellos usuarios que los hice esperar demasiado por esta temporada, estuve ausente en Identi por algunos problemas personales pero ya superado todo eso estoy de vuelta con mi tercera entrega de esta serie en audio latino, en buena calidad y con tan poco peso. Muy pronto les traeré la 4ta temporada con la misma calidad y en latino... espero sepan valorar mi aporte.

Se revela más información acerca de Klaus y su familia los originales, cuales son sus motivos para querer a Stefan de su lado, todo esto se dará a conocer durante la tercera temporada. Stefan apaga su humanidad, Damon y Elena luchan con la culpa de sus sentimientos mutuos que cada vez es mayor, incluso a medida que trabajan juntos para traer de vuelta a Stefan. Caroline y Tyler se acercan más, provocando una guerra entre sus familias. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un mensaje para él, y empiezan a afectar su relación con Bonnie

Ficha Técnica
Género: romance, fantasía, terror
Creador Serie: Kevin Williamson, Julie Plec
Libros: L. J. Smith
Reparto: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Katerina Graham, Candice Accola, Zach Roerig, Michael Trevino, Kayla Ewell, Sara Canning, Matthew Davis, Joseph Morgan
País de origen: Estados Unidos
Nro temporadas: 5

Datos Técnicos
Temporada: Tercera
Nro episodios: 22
Calidad: MicroHD
Audio: Latino
Tamaño: 200MB-250MB
Servidor: Shared
Uploader: benja003 - byLB

Nota: Link propios, si alguno cae avísame por comentarios y/o MP.

Un agradecimiento especial a alfredolizard por conseguir los capitulos y audio latino, sin el este aporte no llegaria a uds.

byLBtoIdenti

Para descargas mas rapidas recomiendo Internet Download Manager ...

Te perdiste las dos primeras temporadas? clic en la imagen

Te recomiendo la serie Hemlock Grove en 720p ...

Diarios de Vampiros |3era Temporada|MicroHD|Latino
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9444 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Diarios de Vampiros |3era Temporada|MicroHD|Latino
Estupendo, es un gusto ver buenos aportes  
Saludos
gracias la estaba esperando
gran aporte
a bajar
una consulta sin molestar
tenes la 4 en latino
saludos y disculpa las molestias te re agradesco nuevamente x compartir
xd
Cita cardozito: Mostrar

Hola, no amigo no la tengo aun en latino, pero si la pienso compartir apenas la tenga y convierta en calidad microHD.
Excelente aporte en un excelente formato, aqu?
gracias un saludo
ESPECTACULAR EL APORTE... POR FAVOR REVISA 17-18-19-20 NO LOS PUEDO DESCARGAR ME SALE          Service Unavailable
@benja003 exelente subiras las demas ??
Gracias Brother y a descargar +10
Brother tu puedes sincronizar audios?????? es que fiajte que un usuario a posteado un trozo de serie llamada Airwolf [Lobo del Aire], pero la calidad no es muy buena que se diga, pero en ningun otro lugar se encuentra lo bueno que este hermano a subido la serie en LATINO, y hasta el momento se ha ganado el respeto de muchos usuarios ya q es el unico en postearla en idioma Latino, yo ya baje la primera temporada de esta grandiosa serie ochentera, pero la baje en INGLES la calidad esta tremenda bien nitida entonces yo quiero extraerle el audio latino a la que ha subido el brother e incrustarserlo o introducirserlo a los capitulos que yo ya tengo.................. en resumen sacarle el audio LATINO en incrustarlo en los capitulos INGLES calidad HD.....................me podrias ayudar carnal
Muchas gracias por subir la serie... la he buscado hace mucho.
gran aporte en si no me gusta la serie... pero valoro tu esfuerzo y empe?
muy buena calidad y excelente aporte pero yo tambien tengo problemas con los episodios 17-18-19-20 no los puedo bajar
Cita thebestvid: Mostrar
sucede a menudo, vuelve a intentar descargar.  

@Quamen si cuando lo tenga amigo.

Cita jin123: Mostrar

Hola amigo, lo que he hecho con todas las temporadas posteadas de Diario de Vampiros es bajar los capitulos en buena calidad y aparte conseguir los audios latino de una pagina de cada temporada, estos audios para mi alegr?
problemas con los episodios 17-18-19-20  
@Quamen Los capitulos mencionados lo volvere a subir  
Hola podrias volver a subir el capitulo 18, gracias
Cita xfile88: Mostrar
ya subi amigo todos los que daba "Service Unavailable" al servidor Filedrive  
+10 Aunque me hiciste esperer  
Gracias!!!!! Brother
el 18 da error al descomprimir pero gracias muy buen aporte amigo
capitulo 18 esta mal, brother............esperando lo actualises muchas gracias carnal   ........ no te dejo mas puntos porque ya no tengo JEJEJEJEJE  
@xfile88 @dilone @jin123 Lo volvere a subir, gracias por avisar y los puntos  
soy nuevo si hubiese podido te hubiese dado 10 o mas amigo
Donde consigues los audio latino de las series? Ando buscando el audio latino de toda that 70 show yo tambien se sincronizar encodear, etc
Ya esta la 4 temporada en latino o todavia no?
el 17,19 y 20 ya no funcionan
Cita bmxluis50: Mostrar

uhmm en Shared sigue dando ese error   , pero intentalo bajar con Firedrive.
Resvbe los capitvlos benja ha gracias por bajar la 3era temporada xD!!
Cita benja003: Mostrar
Gracias ya pude, por cierto gracias por enviarme mp
ya los descargue todos... muchas gracias...  
tremendo aporte se te agradece mucho la estaba esperando gracias.
una consulta el cap?
Muchas Graciasss Benja003, +10
BENJA  para cvando ahroa la 4ta temporada ojala no demores como la 3era gracias por el aporte xD!!
para cuando la cuarta?
@lDaryl @bmxluis50 Hola, uhmm sera cuando tenga los audios latino, por el momento no tengo nada  
les aviso  
Muchas Gracias Amigo!!! Excelente Aporte!!!
Cita Camly: Mostrar
uuff te pasaste muchas gracias por subir esta temporada, encerio eres el mejor , pero tengo un problemilla cn el capitulo 14 ,me corta en el minuto 12 :/ y lo descarge de los dos formatos y nada... pero igual de todas formas te lo agradesco mill , un saludo y gracias nuevamente  
Cita valezaro17: Mostrar
si ya di con el problema amiga y ha sido un error de conversi?
el capit 17 18 contrase?
yaa gracias , lo intente descargar y me pasa lo mismo   espero que lo soluciones , gracias por responder
Cita valezaro17: Mostrar
lo siento amiga no tuve tiempo, pero ahorita ya lo estoy trabajando ... te aviso cuando ya este listo  

Cita walter132: Mostrar
HOLA BENJA PARA CVANDO LA 4TA TEMPORADA LO MAS PRONTO POSIBLE POR FA  GRACIAS POR LA 3ERA TEMPORADA xD!!
Cita lDaryl: Mostrar
hola amigo confirmame si te llego el MP (mensaje privado).
que amigo saldos los imvito a pasar por mi post necesito ayuda es la 4 temp en latino
Cita sdcaza_B_: Mostrar

Cita cardozito: Mostrar

Cita akula1997: Mostrar
@shein23 Hola amigo, si me facilitas los audios yo podria sincronizar los audios con los videos, ya tengo 3 temporadas completas y con tu ayuda podria lanzar la 4ta temporada. Saludos.
excelente trabajo amigo, muchas gracias por tomarte el tiempo de subir las temporadas y sincronizar los audios ya baje las primeras 3 temporadas la calidad esta muy buena!!  
amigo porque no haces que shein te pase los audios de la 4?
tengo error en varios capitulos aunque ya los descargue varias veces solo se escuha el audio pero el peso es el de un capitulo
Cita omegaozk: Mostrar
reproducelo con VLC (ultima version) o Splash Pro ex (recomendado)
Hola benja! una pregunta; ?
Cita winwas89: Mostrar
@benja003 muchas gracias excelente +10 y esperando la 4?
naa, sos un crack!   muchas gracias  
Hola, me siento agradecido por agradecer que te agradeciera jajaja! pero es cierto tu trabajo es muy bueno y la serie est?
los links se rompen, no bajan bien a los 10 segundos se rompen,
oye el cap 14 esta da?
Descargada la tercera temporada gracias por compartir ahora vamos por la cuarta en latino
Gracias por tus aportes, descargando
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
gracias por el aporte saludos desde Venezuela
Muchas Gracias por tus aportes
benja003 no tienes las temporadas 4,5 en latino tambien
hola por favor vuelve a subir la temporada 1 y 2 de diario de vampiros en microhd latino porque ya estan caidos porfas  
Hola que tal podrias resubir la temporada 1 y 2 de diarios de vampiros igual en micro hd latino porfis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!